Bueno chavales pues empieza esta aventura, que espero ( ESTOY SEGURO) será gratificante por los compañeros de ruta que me acompañan, que ya lo ha sido hasta el momento por todos los que me han ayudado hasta ahora en la preparación y por todos los que además se han ofrecido a hacerlo.
Como es complicado acordarme de todos en este momento y no quiero olvidarme de ninguno, pero de todos tengo alguna reseña, intentare rendiros homenaje por vuestra ayuda a todos una vez terminada esta primera ruta.
Como sabéis saldré el sábado desde Renteria y viajaremos hasta Durango y posteriormente Bilbao y el domingo saldré por carreta hasta el inicio de la ruta (¿no se ni como se llama el sitio?)y seguiré una ruta que me han facilitado entre varios amigos del foro y que yo he construido entre todas (Prácticamente estaba hecho el trabajo)
La ruta llega hasta Soto de Iruz, aunque me temo que no seré capaz de hacerla entera ya que en esta ocasión quiero acabar la ruta a mediodía para después de comer salir desde Torrelavega hacia Madrid ya con mi coche y remolque.