".-Si te digo la verdad, no se que haria si me pidiesen el voto. Por supuesto, antes de nada exigiría la palabra quad en el escrito."
TOTALMENTE DE ACUERDO, aunque con matices: la palabra
quad tiene 4 letras. Tardarían 2 segundos en incluírla. Y listo, ¿verdad? PUES NO. NO ME LO CREO. A mí no cuela.
Claro, imagínate que "les llamas", y les dices:
"¿pero también defenderíais a los quads? Es que tengo miles de amigos que montan en quad repartidos por toda la península, además de en Portugal y Francia, y quiero saber si nos incluís..." Pues claro: ¿qué te va a decir?
"Sí, claro. A los quads también, cómo no. Toma, pásale el link a todos tus amigos para que firmen también". Que no cuela.
Yo soy 100%
pesimista en este sentido. He visto la ilusión de GONZALO, VÍCTOR, VISNIF, BENCIO, DIEGO, COCODRILO, JAVI+ etc y todo el esfuerzo que pusieron para defender nuestros derechos, tanto en
AQUMMAD como en
ANUQ. Y desde fuera, da la sensación de que no sirvió para nada.
En su momento comenté que
el principal enemigo lo teníamos en casa (
Pablogüeb y más concretamente el espacio en el que se lucraba, permitiendo a sus esbirros arremeter contra todo lo que a ELLOS no les aportara beneficios).
Como AQUMMAD y la ANUQ fueron asociaciones sin ánimo de lucro y que no se casaron con nadie, de ahí Pablito no tenía nada que sacar...
Recuerdo hace años que llamé a Diego para pedirle permiso y poner el logo de la ANUQ en las rutas que organizábamos por mi zona. Me lo explicó perfectamente. Lo comprendí y me pareció bien que no quisiera que apareciera dicho logo.
No quiero desviarme más, pero me da mucha rabia haber visto a tanta gente luchar por todos nosotros, por lavar nuestra imagen, por intentar contrarrestar la masacre de los Medios de Comunicación, etc, que me hierve la sangre.
Eso sin contar con la NULA IMPLICACIÓN de los
Concesionarios que se hicieron ricos a nuestra costa, y a la hora de defendernos, cerraron, se fueron de España, y a otra cosa mariposa.
A todo esto: cuando el quad fue una moda, y AQUMMAD y la ANUQ luchaban por nuestro colectivo...
¿DÓNDE ESTABAN LOS MOTEROS?
Pues eso...
Que al final todo esto se diluye como la espuma. Mucha ilusión, muchos proyectos, etc, pero luego queda en nada. Es lucha perdida en todos los frentes...
Drakis perdona por el desahogo. Pensarás que este tío lleva años sin participar en
, y hoy viene aquí todo encendido a joder la marrana...
Sed buenos y larga vida al quad
No tengo miedo.
Autoquad