revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17642

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Como maximo 3 quads juntos y a no mas de 30 km/h.
lo que hacen de entrar a los foros y joder a la gente es de ser unos autenticos H..... de P....., y no lo escribo con todas las letras, por que entra gente menor, que pasa que no pueden ir al campo a cojer a la gente, es mas bonito desde el sofa de casa y con el ordenador, me callo que me caliento, pero como bien dice clemente, antes si que se infringia mas, ahora casi nadie.
Tembleke

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17647

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Y mientras compañeros quadtreros, todos los politicos corruptos viviendo a cuerpo de rey, sin devolver lo que han robado, sin pasar por la carcel, etc, etc, etc...
Que pais de sinverguenzas... y a los curritos como siempre, atizandonos por todos los sitios... QUE ASCOOOOOOOOOOO
Sin valor no hay gloria!!

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17650

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es lo que hay. Solo nos queda la PATALETA y obedecer o nos llevamos un CAPON

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17655

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028







"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17658

Sencillamente IMPRESIONANTE esta informacion. No voy a decir nada más que es posible q me caliente mas de la cuenta y tengo miedo de q m denuncien a las autoridades competentes

Saludos!!

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17671

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Este tema no es nuevo yo recuerdo una informacion que recibi que hace unos años se organizo una salida por alguna zona prohibida y quedaron por algun foro donde se g¡fueron pasando toda la informacion, ruta, itinerario, zonas de paso etc y se ve que no todas las zonas eran legales y les estubieron esparando, logicamente les cazaron, ( repito que es informacion que a mi me llego) pero creo que sera cierta, con lo cual debemos tener mucha mas precaucion y tratar de ir con todo correcto al 100%, yo tambien en los años que llevo ruteando nunca he tenido problemas, trato de ir siempre popr caminos legales y si tengo alguna duda lo evito por si acaso.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17692

Solución : Que en el grupo de forajidos, haya un picoleto.

A grandes males .....grandes soluciones!!!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17694

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
habra que hecharse la pistola en el lugar de los papeles jajajaj
Tembleke

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 2 meses #18295

  • Dirty-666
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 35
O sea, que dejé de andar con la moto de cross por el monte para no tener problemas por ir ilegalmente sin matrícula, y ahora que llevo todo en regla y me van a andar espiando cuatro gatos por el monte ?

LO QUE NOS FALTABA !
“If in doubt, flat out”.

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 2 meses #18352

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Lo de que estamos siendo observados en los foros no es nada nuevo, es algo que se sospecha de hace tiempo. Ahora es imposible hacer una quedada publica sin permisos, toda la información de la quedada hay que hacerla por E mail entre los asistentes...............parecemos delincuentes preparando un atraco.

Con respecto a cuantos vehículos y como se puede circular por el campo decir que no hay nada genérico, cada Comunidad autónoma tiene las competencias sobre la circulación a motor en el campo y redactan las leyes a su libre albedrio. Sólo como ejemplo por donde yo me muevo que es Castilla la Mancha y Castilla y León hay grandisimas diferencias, En Castilla y León pueden circular 10 vehículos a motor juntos y en Castilla la Mancha sólo tres y cuidado que cuando digo sólo tres no me refiero a circular en grupos de tres vehículos sino que no pueden ir en una misma quedada con el mismo itinerario ni destino más de tres vehículos.

También es muy importante saber que en las zonas Zepa o Lic de Castilla la Mancha está expresamente prohibida la circulación con Quad y hay un montón de zonas repartidas por toda la comunidad.

Podriamos seguir........................pero al final terminaremos siendo todos abogados, jajajajaj................un poco de humor no viene mal
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam