revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡

OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17612

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hace algunas semanas, un buen amigo que se mueve por la zona de Burgos/Cantabria, etc. me comentó que le habia llegado la noticia, de que los Agentes encargados de la vigilancia del Medio Ambiente, estaban entrando por los foros para mirar las fotos o videos que se suben y posterior, DENUNCIAR a los que cometan alguna infracción, etc.
.-OFTRACK está en contra de actitudes o acciones que dañen o perjudiquen el MEDIO AMBIENTE, pero tambien estamos en contra de este tipo de vigilancia que al parecer ejercen los Agentes Medioambientales de aprovecharse de foros, web, etc. en busca de los DELINCUENTES PELIGROSOS que rondan en Oftrack, etc.
.-Por lo tanto, solo nos queda pedir a todos y cada uno de nosotros, una actitud civica y abstenerse de subir fotos o videos que puedan ser constitutivos de acciones legales para interponer denuncias contra el infractor.
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por drakis.
Usuarios que han agradecido el tema: TXINTXARRI

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17614

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
totalmente de acuerdo... OFTRACK, y todos los quadtreros que amamos este hobby, estamos en contra de cualquier accion que perjudique el medio ambiente

creo que con una actitud civica y responsable, no deberiamos tener ningun problema en el monte

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17615

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
VERGONZOSO !!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que estamos en contra de todos aquellos que no respetan el medio ambiente, pero de ahí a que nos esten persiguiendo por los foros, "UNA PUTA VERGUENZA". Sé que esto no es nuevo......
El trabajo mas facil es perseguir para denunciarnos, peroooo, no sería mejor que delimitarian mejor los montes ??????
Yo personalmente, llevo en este mundillo 8 años, ya ha llovido nooo ??, pues una mierda si lo comparamos con muchos otros compañeros de este y otros foros. Y yo no me compré un quad para salir a buscarme problemas sino todo lo contrario, una forma de escape para disfrutar de la naturaleza, y lo hago en QUAD y en MTB. Tambien he de deciros que con la MTB tambien hay que tener cuidado a veces por donde pasas, si amigos, TAMBIEN, si es que ya no se puede hacer nada de nada en este PUTO MUNDO, ya veis, ni con una puta bicicleta, "DE VERGUENZA", la verdad es que vaya jodido que lo tienen nuestros hijos !!!
Luego dicen que no se separan de la play !!!! no me extraña, no se puede hacer nada porque todo esta prohibido !!!!
En fin, el tema es que tú llevas los impuestos pagados, papeles en regla, ITV en regla, circulas por caminos civicamente, no te metes en parques naturales y todabiaaaaa...... no es suficiente, porque en cualquier camino, curva, etc, etc, si no es un día será otro, un agente nos estará esperando para cazarnos por lo que les salga de los cojonessss !!!! porque cada cual nos aplicará la legislación que le salga de los mismos y ya está...
La verdad es que es increible !!!! pero la clave está en que... si no pagas, no circulas, porque sino que alguien me explique porqué las empresas que se dedican a excursiones de QUAD, 4X4 e incluso cazadores, no tienen ningun problema ???? jodeeerrr que hacen excursiones hasta en PARQUES NATURALES y no pasa nada !!!! Esto es una tomadura de pelo !!!!

A TOD@S ESTOS AGENTES MEDIOAMBIENTALES,les diria que no se escondan detrás de los foros y esten ahí esperando a su presa para denunciarla, no, dar la cara y decir lo que se puede y lo que no !!! por donde se puede y por donde no !!! Yo sería el primero en mandar la maquina a tomar por el culo y no estar en vilo cada vez que voy a salir a pasar la mañana o el día !!!

Pues sí amigos, esto me parece a mí, que al final se va todo a TOMAR POR CULO !!!! ( Y ESO QUE YO POR AQUÍ Y DE MOMENTO, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA )
AHÍ QUEDA ESO CHIC@S !!!!
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 10 años, 3 meses Por JALEO.

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17624

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
me parece vergonzoso que busquen en los foros para luego denunciar
cada uno que sea consecuente con sus echos

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17625

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Nadie, absolutamente nadie estamos libres de incumplir las leyes porque es imposible cumplirlas a rajatabla.
.-Quien no ha sobrepasado el limite de velocidad?
.-Quien no ha estacionado en lugar prohibido?
.-Quien no ha.....?
ES IMPOSIBLE, pero esto quiere decir que aunque lo hayamos hecho, no vamos a darle publicidad.
.-No os parece? jejejjeje

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17630

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Opino que seria bueno conocer la ley que nos compete y saberla interpretar bien, se que en todas las comunidades no es la misma pero por lo menos a nivel nacional que es la que mas usa seprona ¿alguien puede colgar el famoso articulo?

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17631

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero lo que es verdad es que cada agente aplica la legislacion como le va !!
En la misma comunidad autonoma y misma privincia y abordo de atvs, en pleno verano estuve hablando con una pareja del seprona y me dijeron que al monte no subiria pero por la ley de incendios, lo demas que podia circular tranquilamente pero por caminos ( zona de rastrojos, etc.. )
Ahora bien, cinco meses despues, misma comunidad autonoma y misma provincia a unos 60 km de distanciade la primera, todos sabeis de lo que hablo, una patrulla abordo de un 4x4, sabeis que nos mandaron para casita y veniamos circulando por carretera.
Por eso digo que me parece vergonzoso !!!!
Y en vez de mirar por los foros haber a quien multan, creo que deberian de aclarar si se puede circular con los quads y por donde !!
Cuando circulamos con nuestros coches por las carreteras todos sabemos la legislacion y si te saltas alguna ley te multan no, pero con los quads no pasa lo mismo porque cada agente aplica lo que le da la gana y en ese momento estamos indefensos !!
No se, por lo menos es lo que pienso yo.....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17634

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo creo que la presion hacia los quads ha bajado mucho porque los que quedamos cumplimos con la ley. Hay excepciones como en todos los colectivos.
.-No obstante, esto es bueno para recordar que en cualquier momento nos pueden intentar hacer la vida imposible.
.-Para el tema de la Ruta Cultural, os puedo decir que tenemos que pedir PERMISO, pueblo por pueblo por donde pasemos, no podemos ir mas de 10 vehiculos y un largo etc. Pero logicamente es una ruta organizada y con sus seguros, etc. Lo que no termino de comprender es que sin PERMISOS puedes ir como maximo 10 vehiculos y pidiendo todo tipo de permisos, tambien tenemos que ir un maximo de 10 vehiculos. NO LO ENTIENDO, pero es lo que hay.

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17635

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
estoy de acuerdo contigo drakis, pienso que los que sobrevivimos en este hobby, realmente, ya no estamos tan perseguidos y acosados, hace unos años cuando el boom de los quad, todo el mundo tenia maquina... ERA UNA MODA !!!
y salian al monte y no se respetaba nada...

ahora simplemente salimos a disfrutar de la naturaleza, de los amigos... y de un buen cocido, siempre dentro del maximo respeto al medio ambiente, y a los demas usuarios, caminantes, jinetes, ciclistas etc.

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 3 meses #17640

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
drakis escribió:
Yo creo que la presion hacia los quads ha bajado mucho porque los que quedamos cumplimos con la ley. Hay excepciones como en todos los colectivos.
.-No obstante, esto es bueno para recordar que en cualquier momento nos pueden intentar hacer la vida imposible.
.-Para el tema de la Ruta Cultural, os puedo decir que tenemos que pedir PERMISO, pueblo por pueblo por donde pasemos, no podemos ir mas de 10 vehiculos y un largo etc. Pero logicamente es una ruta organizada y con sus seguros, etc. Lo que no termino de comprender es que sin PERMISOS puedes ir como maximo 10 vehiculos y pidiendo todo tipo de permisos, tambien tenemos que ir un maximo de 10 vehiculos. NO LO ENTIENDO, pero es lo que hay.


Maximo de 5 vehiculos creo recordar y permisos hasta para andar por carretera.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam