revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Seguros para nuestras máquinas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Seguros para nuestras máquinas

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13174

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Acabo de renovar el seguro con linea directa a terceros, Rc, cubre totalmente a acompañante, con asistencia en viaje sin limite de km (IMPORTANTE) y me sale 195 €. Antes pedí presupuesto a AMV y me lo dejaba en 210 €.

Al final parecidos pero me quedo con LD haber si el año que viene les bajo otros 20 euritos.

ATV. POLARIS SPORTSMAN 850 XP

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13176

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo me toca renovar ahora el renegade y mirare haber que es lo que mas me conviene. Hasta ahora lo he tenido en AMV y nunca he tenido problemas porque nunca he necesitado nada. Por eso sera jejejejjee

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13179

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Kotic escribió:
Acabo de renovar el seguro con linea directa a terceros, Rc, cubre totalmente a acompañante, con asistencia en viaje sin limite de km (IMPORTANTE) y me sale 195 €. Antes pedí presupuesto a AMV y me lo dejaba en 210 €.

Al final parecidos pero me quedo con LD haber si el año que viene les bajo otros 20 euritos.

ATV. POLARIS SPORTSMAN 850 XP


en eso tienes mucha razon KOTIC por que si se te estropea el quad a 500km de casa hay seguros que la assitencia en carrterera solo te cubren hasta el taller mas cercano y lo que todos queremos es que nos lo lleven hasta un taller de confianza en nuestra localidad de residencia

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13182

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Con los datos que vais aportando estoy preparando una tabla comparativa, asi que sigo esperando vuestras aportaciones, GRACIAS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13220

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Drakis, dos amigos míos tienen el seguro de su renegade en Verti por 98€ con asistencia en carretera, seguro del conductor y demás.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13223

mi ltr 450 en AMV 132 euros,a terceros me cubre solo a mi y sin asistencia ni pollas,porke a ver ke grua me va a buscar a mi en casa dios,solo un amigo con quad o tractor.y el honda 400 ke tuve en Allianz pagaba 220 lo tuve un año solo.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13224

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Yo tengo con Mapfre y pago 250€. Asistencia en carretera sin limite de kilometraje y repratiacion asta el domicilio o taller elegido, piloto y copiloto.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13225

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Culebrillas, yo también pensaba como tú, respecto a lo de la asistencia en carretera, pero si lo piensas bien, en una ruta que te pille muy lejos de tu casa, o esas rutas organizadas por cualquier parte de España en las que te desplazas en coche, es vital tenerla contratada, ya que cualquier compañero de ruta te puede remolcar hasta la carretera más próxima y ahí te recoge la grúa, y así no les fastidias a tus compañeros la ruta; y por 20 o 30€ más, merece la pena.

Un saludo.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13226

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Pues a mi visto lo visto me da vergüenza decirlo, no tengo cinco años de carnet,que también influye. Yo pago 300 euros de seguro con mafre sin asistencia en carretera, y creo que me cubre a mi también,este año ya me baja mucho al hacer los cinco años,asique en septiembre os comento mas.

Re: Seguros para nuestras máquinas hace 10 años, 10 meses #13240

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Mi yfm 350 por 85€ a terceros y un solo conductor, sin asistencia en AMV.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam