revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ENTREGADOS LOS GALARDONES OFTRACK 2012
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ENTREGADOS LOS GALARDONES OFTRACK 2012

ENTREGADOS LOS GALARDONES OFTRACK 2012 hace 11 años, 6 meses #7507

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
GALARDONES OFTRACK 2012

Alaejos (Valladolid)

.-El pasado sábado día 20 de Octubre y durante la celebración de la Ruta Cultural, la pagina web “OFTRACK”, hizo entrega del 1º Trofeo que lleva su nombre al piloto de quad, TONI TRILLO.



.-Mas de 80 personas presenciaron y aplaudieron al bravo piloto Gallego que recibió el citado galardón por parte del Presidente del Club Oftrack, Ramón MONTOYA.
.-Con el citado trofeo se quiere premiar a TONI TRILLO por los éxitos cosechados en las diferentes pruebas en las que ha participado a lo largo del año. Además de cumplimentar todo esto con un historial humano que hace que sea una persona muy querida dentro del mundo de la competición en la que se mueve el mundo del quad.
.-Francia, Portugal y España son los países en los que ha participado con grandes resultados como el caso de la Baja Iraty donde consiguió un 2ª puesto en la categoría Elite.
.-Durante la Ruta Cultural ha participado activamente en todas las rutas programadas con su inseparable Alberto TOBA, lo que para OFTRACK es sumamente importante dado que una de las premisas de la Ruta Cultural es que los participantes conozcan a nuestros pilotos y compartan con ellos kilómetros de tranquilad y camaradería.

.-Posterior se dio paso a la entrega de Placas Conmemorativas de Agradecimiento al “CLUB FUROES” de Vimioso (Portugal) que le fue entregada a su Presidente CLAUDIO MARTINS, por parte de Mari Carmen VICENTE “Quadmerry” por su apoyo al mundo de los quad y su colaboración en la Ruta Cultural.



.-Seguidamente el Secretario del Club “OFTRACK” José BAZ “PANTERA1” entregó la placa a José Luis MARTIN PRADA, como Presidente del Club “RUTEROS DE PUCELA” por su colaboración y gestión sin la que tanto en esta edición de la Cultural como en las dos anteriores, habría sido imposible su realización.



OFTRACK
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por drakis.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam