revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS

Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6855

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Hola Drakis (Clemente ) , espero que te gustase la carrera que vistes el domingo en Villa Verde de Iscar , ya me comentaste que no conocias este circuito , como pudistes ver es todo el de arena y filtra muy bien el agua para que no tengamos nada de barro .
Por lo demas creo que fue una carrera de lo mas entretenida y muy animada .

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6857

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
HOLA CAMPEON. Ya tengo preparada la cronica. Se la he mandado a TOMAS CORDERO para que la publiquen ya en el numero 112 de Quad&Jet y por supuesto en la nuestra que sale esta noche o mañana.
.-La carrera es de las mas bonitas de las que he visto ultimamente, con luchas en varios frentes. Por un lado la de KIKE intentando llegar a la cabeza en ambas mangas, despues la lucha por los puntos en la categoria de Q2 y los demas participantes que se encontraron muy agusto excepto ASIER que no se encontraba bien según me comentó.
.-Siento haberme ido sin despedirme, pero como le he dicho a ASIROC, tenia una llamada de mi mujer y era que mi padre se habia caido o resbalado mas bien del sillón y no era capaz de levantarle. Por eso justo despues de la entrega de premios que es cuando vi la llamada, me fui rapidamente. Afortunadamente no era nada y con la ayuda de un vecino, le habian levantado.
.-El circuito, a mi personalmente es de los que mas me han gustado hasta ahora y ademas no daba tiempo a aburrirse jejejjee.
.-Tengo que preparar el video y las mas de 1200 fotos jejjeje.

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6858

Esperamos impacientes la cronica y las fotos, lo sentí mucho no poder estar alli pero el trabajo es lo primero
Un saludo

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6859

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Maria Luisa, ya vi que no estabas. Estuve con DAVID que tuvo mala suerte porque estuvo muy bien hasta que tuvo que abandonar.

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6866

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Felicidades Drakis por la cronoca de la carrera , lo que mas me a gustado es que hablas de todos los pilotos , del 1º al ultimo y eso para mi es lo mejor , ya que todos son importantes y los que ahora estan en cabeza hace un tiempo no lo estaban .

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6869

  • AsiroC
Drakis, eres un genio. Buena crónica.

Un saludo

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 6 meses #6873

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Desde que comenzamos en este mundillo hemos querido hablar de todos, de los que ganan y de los que participan que SON TODOS.
Recuerdo unas palabras de un piloto que conocí en Arnedo y me decia que no compraba las revistas de quad "PORQUE SIEMPRE SALEN LOS MISMOS" y eso no puede ser, porque todos os sacrificais por correr y por mereceis que como minimo, vuestro nombre esté en la cronica de la carrera.
Fue una carrera magnifica y de las que hacen afición. Ya teneis tambien la cronica en la revista PASION OFTRACK Núm. 21, con las diversas carreras que se han producido en España en los ultimos meses.

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 5 meses #6915

Una cronica estupenda, me da la sensacion de estar viendo la carrera segun la leo
Muchas gracias

Re: Carrera en villa Verde de Iscar de QUAD-CROSS hace 11 años, 5 meses #6920

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Mucha suerte a todos en las carreras que quedan CAMPEONES y gracias por lo que a mi corresponde. sois grandesssssssssssssssssss
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam