revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LICENCIA PARA PISTAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LICENCIA PARA PISTAS

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4719

e dicho bildu porke esta ahora,pero los ke estavan antes son igual, NO AY UNA PISTA ARREGLADA,es lo ke me da pena a mi,a mi el pagar esa cantidad pues realmente me da igual por lo menos estoy tramkilo,pero arreglar las pistas ke ay algunas ke ni con el quad pasas del destrozo de las aguas.PAUL tranki ke ruteare por bilbo mas a menudo ijaaaaaaaaaa
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 8 meses #5422

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
AUPA:

Aunque por aqui aún no se haya animado casi nadie me ha sorprendido ver que usuarios del foro euskadienduro si que tienen la FAMOSA LICENCIA RECREATIVA.

PD: Además me ha parecido entender que para participar en ciertas pruevas y en cursos lo piden, asi que habrá que sacarselo. Cambio de opinión, pero sólo para andar por el monte no me la sacaría.

PD2: ¿con quien hay que hablar para el tema de licencias, con la federación vasca de motociclismo?

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 8 meses #5423

  • MacGyver
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • MacGyver
  • Temas: 77
¿¿¿ Pues si que teneis follon en el Pais Vasco para las licencias de circulacion por el monte.???



Segun tengo entendido esto solo es en el ''PAIS VASCO.''

Las demas comunidades no tienen este tipo de problema.

Espero que se os arregle pronto el tema y podais circular
libremente.
¡ NO SUEÑES TU VIDA VIVE TU SUEÑO ¡

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 8 meses #5424

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
MacGyver escribió:
¿¿¿ Pues si que teneis follon en el Pais Vasco para las licencias de circulacion por el monte.???



Segun tengo entendido esto solo es en el ''PAIS VASCO.''

Las demas comunidades no tienen este tipo de problema.

Espero que se os arregle pronto el tema y podais circular
libremente.


No es en el país vasco donde más problemas tenemos para circular que va, por otra zonas están mucho peor, pero mal de muchos consuelo de tontos. De todas formas los vascos tenemos la mala costumbre de rutear hacia navarra y ahí si que hay más control, seprona, forales..... Yo por esta zona- en gipuzkoa- sólo he visto guardas forestales y la mayoria de las veces con el coche aparcado, jajajaja, no les gusta andar por pistas mucho.

Yo de todas formas me la quiero sacar pensando en hacer alguna prueba, curso o carrera amateur por la zona, sólo para rutear no me la sacaría pués nunca me han parado haciendo off road desde los 17 a los 25 años que tengo. Toco madera.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam