El culebrillas escribió:
pues a mi no me parece bien,te explico porke,m dicen ke es con l fin de arreglar las pistas,mentira GORDA,es porke aki ay mucha politica y para comprar pancartas y pintura los de bildu.no ay una pista arreglada en toda alsasua.ke triste
No me gusta entrar en discusiones en los foros, entendiendo la palabra discusión negativamente. Pero dicho esto me gustaría aclarar que no creo que los del ayuntamiento de tu pueblo empleen el dinero en eso que tu dices, aunque si esa es tu opinión yo la respeto.
Anecdoticamente te puedo contar que en mi pueblo ahora manda Bildu, pero hace tres o cuatro años, cuando mandaba otro partido, fuí un día a pedir que quitaran unas enormes rocas que algun descerebrado había puesto en unas pistas que bajan de santiagomendi a astigarraga. Para más tocar las pelotas era camino de santiago y no está prohibido andar en moto, por lo tanto me queje, le dije que por favor "arreglaran" la pista y lo hicieron.
No creo que huviese sido diferente con el alcalde de ahora, no creo que la conservación o no conservación de las pistas tenga que ver con las siglas, pero es sólo una opinión.
Otro ejemplo aún mejor, en el pueblo de Arano hay un "circuito" de motocross que hizo construir el anterior alcalde. La alcaldesa actual odia las motos, y creo que tiene prohibido entrar al circuito. Las siglas, las mismas. Yo creo que también importan las personas, sobre todo en los pueblos pequeños.
SALUDOS