revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LICENCIA PARA PISTAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LICENCIA PARA PISTAS

LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4408

pues nada ke hoy sali de rutaka para no perder comba,y yegando al pueblo saliamos de una pista,hacia la carretera y TAKAAA!!! me da un todoterreno las luces de frente,el GUARDA, teneis licencia de pistas de los montes de alsasua? yo no eso pa ke es? jijiji,pues para circular y ke yo y los forales no te denunciemos,y donde saco eso? jijijiji en el ayuntamiento,y cuando a salido esa ley?? hace vastante,nos cojio la matricula y a la prosima nos calza bien calzaos.me ice el orejas y nos perdono porke me vio perdido de ke no sabia nada,se la trago jajaja menos mal.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4412

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues no he oido nada parecido, pero por lo que comentas se parece a la famosa "licencia verde" pero yo no tengo entendido que por esos parajes este operativa, de todas formas lo mejor que tienes es cuando tengas un rato es al menos ir al ayuntamiento a informarte por si las moscas y que por supuesto si no es correcto te den algun tipo de documento àra cubrirte las espaldas, no vaya a ser que te encuentres otra vez con los mismos y ya sabes que el mundo es un pañuelo, ya nos diras las evoluciones compañero.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4656

bueno pantera,e estado en el atuntamiento y para poder circular por la zona de alsasua hace falta un permiso,para sacarlo lo solicitas en el ayuntamiento,tarda una semana,te yaman vas a por el y pagas la tarjeta ke son 30 euros,y vale para 6v años,y luego cada año pagas 10 euros,yevava 8 años y nunca me abian pillado jejeje lo boy a sacar porke ya lo e amortizado jajajaja
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4657

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Y esto te autoriza para circular ¿por donde solo los limites territoriales del pueblo? o ¿tienes livertad de movimientos?.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4659

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Buenos días compañeros, pues no parece mala cosa eso de solicitar una licencia así. A mi me pilla lejos pero casi que me dan ganas de solicitarla tambien así si se ponen las cosas feas por aquí siempre puedo ir a rodar por allí al menos durante los próximos 6 años. ¿hay muchas pistar por ahí???

Ahora ya sin coñas, si no es muy complicado sacarla, aunque sea meramente testimonial de nuestra buena intención cuando rodamos por ahí me gustaria sacar esa licencia y averiguar que es lo que nos piden. Os agradezco que nos tengais informados.

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4663

  • MacGyver
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • MacGyver
  • Temas: 77
Me parece muy bien hacertado esto de la Tarjeta, por que asi la
gente esta mas controlada y a la larga es mucho mejor.

Aqui en Barcelona, la gente ya se esta desmadrando y al final
terminaran poniendo un tipo de reforma si no igual peor.

Despues de estos grandes incendios de ultima hora ya veremos
si las cosas no cambian, debido a la 'GENTUZA' que ultimamente
se esta paseando por la montaña sin tener ni la menor idea de
lo que es el OFf-ROAD.
¡ NO SUEÑES TU VIDA VIVE TU SUEÑO ¡

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4666

pues a mi no me parece bien,te explico porke,m dicen ke es con l fin de arreglar las pistas,mentira GORDA,es porke aki ay mucha politica y para comprar pancartas y pintura los de bildu.no ay una pista arreglada en toda alsasua.ke triste
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4667

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
A mi me parece demasiado bonito para ser verdad me gustaria que la realidad fuese asi pero antes de decir o pensar mas alla, estaria bien tener la informacion mas clara, pero supongo que a los que la deben dar no les interesa que este demasiado nitida por sus propios interes, en fin Culebrillas mira a ver si te enteras de algo mas y nos dices macho, y gracias por la informacion.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por PANTERA1.

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4673

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
El culebrillas escribió:
pues a mi no me parece bien,te explico porke,m dicen ke es con l fin de arreglar las pistas,mentira GORDA,es porke aki ay mucha politica y para comprar pancartas y pintura los de bildu.no ay una pista arreglada en toda alsasua.ke triste


No me gusta entrar en discusiones en los foros, entendiendo la palabra discusión negativamente. Pero dicho esto me gustaría aclarar que no creo que los del ayuntamiento de tu pueblo empleen el dinero en eso que tu dices, aunque si esa es tu opinión yo la respeto.

Anecdoticamente te puedo contar que en mi pueblo ahora manda Bildu, pero hace tres o cuatro años, cuando mandaba otro partido, fuí un día a pedir que quitaran unas enormes rocas que algun descerebrado había puesto en unas pistas que bajan de santiagomendi a astigarraga. Para más tocar las pelotas era camino de santiago y no está prohibido andar en moto, por lo tanto me queje, le dije que por favor "arreglaran" la pista y lo hicieron.

No creo que huviese sido diferente con el alcalde de ahora, no creo que la conservación o no conservación de las pistas tenga que ver con las siglas, pero es sólo una opinión.


Otro ejemplo aún mejor, en el pueblo de Arano hay un "circuito" de motocross que hizo construir el anterior alcalde. La alcaldesa actual odia las motos, y creo que tiene prohibido entrar al circuito. Las siglas, las mismas. Yo creo que también importan las personas, sobre todo en los pueblos pequeños.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: LICENCIA PARA PISTAS hace 11 años, 9 meses #4688

los todo terrenos,quads y motos somos los ke mantenemos transitables gran parte de las pistas de nuestros montes y cuando hay incendios los bomberos tienen mejor acceso osea ke algo bueno ya hacemos no?.venga ke nos pagen por mantener las vias forestales abiertas para circular jejejejejeje.ke serian de esas pistas aki en el norte.en dos años desaparecen.lo de los politicos mejor no hablar porke no vamos a ningun sitio bueno:angry:
CULE vente para bilbo ke aki ni aunke intentes encontrar un forestal lo ves.yo no he visto uno nunca.es mas,no se ni la vestimenta ke usan jajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja.ke les den tambien
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam