revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC

AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC hace 9 años, 6 meses #23823

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Segun dice el aviso, el tirante de direccion se puede doblar, pudiendo ser causa de una perdida de control. ARCTIC CAT ha recibido tres informes, de tirantes de dirreccion doblados.
El aviso para revision afecta a todos los modelos fabricados en el 2011
Para los modelos fabricados a partir del 2012, solo seran revisados los numeros siguientes: 6V0101 hasta, 6V0178, Y 700.101, hasta, 700.230
Este numero de identificacion, se encuentra en el tubo del marco frontal, por debajo del parachoques



Arctic cat recomienda, dejar de usar estos vehiculos, y ponerse en contacto,con el concesionario mas cercano para una revision y reparacion totalmente gratuita.
Los propietarios registrados, han sido notificados, personalmente mediante correo electronico.

Re: AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC hace 9 años, 6 meses #23824

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-GRACIAS POR LA INFORMACION CAMPEON

Re: AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC hace 9 años, 6 meses #23829

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buena notificacion. GRACIAS amigo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC hace 9 años, 5 meses #23955

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Me gusta mucho esta maquina

Re: AVISO PARA REVISION Y REPARACION ARCTIC CAT 450 XC hace 9 años, 5 meses #23964

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
A mi tambien me gusta, tiene una linea bonita, pero con un poco mas de motor estaria mejor !!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.06 segundos
 
Protected by R Antispam