revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Malas Noticias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Malas Noticias

Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #19976

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Hoy he me he enterado que la concentración anual que realiza Endu-quad en la población de Abadiño no se realizara este año. Es todo una pena que un evento como este, referente en la zona norte se caiga. No quiero entrar a valorar las causas, ni me gustaría ver comentarios que no sean de ánimos para este grupo, para que lo consigan para años consecutivos.

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #19978

Que lastima , ánimos muchachos que el año que viene seguro que se podrá hacer , no desanimarse y siempre positivos que el próximo año sera la ostia

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #19979

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-A pesar de la mala experiencia que tuve el año pasado en Abadiño, por culpa de una sola persona, si que puedo decir que ha sido la prueba MEJOR ORGANIZADA en cuanto a seguridad, etc, de las que he visto y os puedo asegurar que he visto muchassssss ehhhh.
.-LO SIENTO DE VERDAD

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #19988

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues si que es una pena, aunque no he asistido demasiado se que acudia mucha gente.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #20002

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues es una lástima que vayan desapareciendo las concentraciones, ya que de por si no hay muchas...
Sin valor no hay gloria!!

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #20012

  • Cuco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Vaya pena, no me perdi ni un año, animos a Endu-quad.

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #20019

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Una verdadera pena que eventos del calibre de ABADIÑO, se queden descolgados

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #20026

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Una pena, la verdad !!!!
Llevo participando en este gran evento varios años y lo pasábamos muy bien, pero no se cual ha sido el motivo ( crisis, organizadores cansados de preparar un evento de esa magnitud, malos royos, etc, etc... ), lo que si se iba viendo año tras año o por lo menos me lo parecía a mi, que cada vez venían menos tiendas dedicadas al mundo del quad ( ropa, componentes, vehículos ) e incluso, no lo recuerdo bien pero el año pasado, no se si vino alguna.
En fin, por una cosa u otra, es una verdadera pena y mas cuando yo personalmente la tengo al lado de casa.
Un saludo para toda la gente de ENDUQUAD y haber si el año que viene lo solucionan todo y vuelven a realizar un evento de ese calibre.
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Malas Noticias hace 9 años, 11 meses #20137

Estoy a ver si me pongo al dia y leo un post de "Malas noticias" y pensé que te había pasado algo Miraveche o a Jaleo que era el ultimo post.
Se me han puesto de corbata en un segundo.

Pruebas las hay, van y vienen, aun recuerdo mi primer contacto con el mundo del motor, en la copa AX en el circuito urbano de Alcañiz, fijaros si ha llovido, y hara como 3-4 años corrimos en la clásica de La Bañeza en un circuito urbano precioso, pero al parecer ahora se la han llevado ya o quieren llevársela a un circuito permanente.
Mantendre siempre que las pruebas son el continente, pero lo importante es el contenido que son los pilotos, si estos no faltan, seguirán las carreras.

Voy a ver si me tomo la medicacion que hoy me he levantado psico-filosofo jejeje
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam