revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PREMIOS OFTRACK 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PREMIOS OFTRACK 2014

PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19233

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0premios oftrack 2014.jpg



PREMIOS OFTRACK 2014

.-Por tercer año consecutivo, el Club “OFTRACK”, otorga los PREMIOS OFTRACK a los que considera “MEJORES” en los distintos apartados en que los clasifica. No se trata solamente de ser el o la Mejor, si no bajo nuestro punto de vista, reunir una serie de cualidades (Deportivas y Humanas) que le hacen ser y merecer éste galardón.
.-Este año queremos ampliar el abanico de Premios con uno que entendemos ha de ser el “VIP” por así decirlo. Es el Premio OFTRACK de Oro y que debe recaer en un PILOTO que complemente todo lo dicho anteriormente con un buen historial.
.-También hemos creído necesario premiar a las Féminas y a los más Jóvenes y por eso hemos creado el Premio PROMESA y el FEMENINO.
.-Como todos sabéis, OFTRACK nació por y para el mundo del quad. No tenemos ingresos que no sean los propios de los que lo formamos y hace unos meses varios Colaboradores nos ayudan con aportaciones para los trofeos, pero no podemos dotar de medios económicos a estos Premios. Solo podemos dar publicidad e intentar de esta manera apoyar este mundillo y por supuesto RECONOCER la labor de los Pilotos Premiados. Deberían de ser muchos los que estuviesen en esta lista, porque son muchos los que se lo merecen. En principio todos los que semana a semana se calzan las botas y con su quad se desplazan kilómetros para hacer lo que más les gusta. Nuestro Reconocimiento a todos ell@s.
.-Tras todo lo dicho anteriormente , simplemente informar que los PREMIOS serán entregados en la GALA que se celebrara el día 18 de Octubre durante la celebración de la 5ª Ruta CULTURAL en el Hostal Marcos de Alaejos (Valladolid) durante la cena.
PREMIOS
PREMIO PILOTO INTERNACIONAL JOAO VALE “PUTO” (Portugal)
PREMIO PILOTO NACIONAL DANI VILA (Actual Campeón de España de Quad Cross)
PREMIO PILOTO MAS COMPLETO MIKEL LOPEZ (Participa en Quad Cross, Super Quad y Cross Country)
PREMIO PILOTO CORAJE ALBERTO PRIETO
PREMIO PILOTO PROMESA EDUARDO SANTOS (Portugal)
PREMIO PILOTO FEMENINO VERA ANSELMO (Portugal)
PREMIO ORGANIZADOR FEDERACION DE CASTILLA Y LEON DE MOTOCICLISMO
PREMIO CLUB RUTERO DUNAS ATV
PREMIO OFTRACK ORO GILBERT ALVAREZ (Francia)

.-Enhorabuena a los PREMIADOS y GRACIAS a todos por el apoyo que prestáis al mundo del quad.
OFTRACK

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19239

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Muchísimas gracias a Oftrack por la parte que me toca. Este premio la verdad que no me lo esperaba así que imaginaros la ilusión que me ha hecho!! Este año al igual que el anterior intentare estar en el mayor numero de pruebas y además en el novedoso campeonato de cross country haciéndolo lo mejor posible y disfrutando, que de eso se trata!
Oftrack me da alasssss!
Saludos.

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19252

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Enhorabuena a todos los premiados. Espero veros a todos en la cultural 2014.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19255

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Y para los seguidores de este gran foro no hay ningun premio???

Saludos je je je
Sin valor no hay gloria!!

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19256

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Enhorabuena a todos, estoy totalmente de acuerdo con los premios merecidos por todos.

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19257

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
LA VERDAD QUE os lo mereceis, al igual que otros muchos, pero es imposible poder darselo a todos jejejjeje.
.-MIKELLO, me ha encantado el eslogan de OFTRACK ME DA ALASSSSSSSSS jajajjaja, lo voy a tomar para hacer algunas cosillas jejejjeje

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19264

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
esta bien Clemente, coge el eslogan para lo que quieras... pero sabes que en esta viva nada es gratis....ya sabes los derechos de autor y eso! asique ya lo negociaremos...jajajaja!

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19269

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ENHORABUENA A TODOS !!!

jajjajja... muy buen slogan mikello !!! OFTRACK ME DA ALAAAAAAS !!!

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19273

No podían ser mas acertados los premiados.
Enhorabuena a todos/as
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: PREMIOS OFTRACK 2014 hace 10 años, 1 mes #19276

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
mikello escribió:
esta bien Clemente, coge el eslogan para lo que quieras... pero sabes que en esta viva nada es gratis....ya sabes los derechos de autor y eso! asique ya lo negociaremos...jajajaja!
Me parece correcto lo que dices MIKEL, asi que como el negociador soy yo dime, ¿¿¿¿CUANTO ESTAS DISPUESTO A PAGAR?????
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam