revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO

ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19085

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0entrenamientoenvimioso.jpg



b]ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO DE CARA AL RAID DEL DIA 6 DE ABRIL[/b]

A falta de tres semanas para la II edición de Raid Ibérico en la localidad de Vimioso (Portugal) el moto club organizador del evento invito a rodar en la zona donde se realizara la prologo a los socios del Moto club Furoes para asentar el terreno y así eliminar toda tierra y piedras sueltas.
Allí se presentaron varios pilotos españoles y portugueses para pasar un día haciendo lo que más nos gusta que es rodar en un circuito cerrado sin la preocupación de encontrarte con otros vehículos.
El circuito es duro pero hizo las delicias de todos los participantes tanto en quad como en motos
El ayuntamiento de Vimioso ha preparado un edificio en que además una barra de bar y de los servicios desde las cristaleras se puede ver la mayor parte de la prologo mientras tomas algo en el bar.
La comida fue en este local y otro éxito gracias a los amigos portugueses que se encargaron de que el asado estuviera en su punto además de tener las bebidas fresquitas cosa que se agradeció después de una mañana de calor y polvo.
Después de la comida ya fueron menos los valientes que se atrevieron a seguir rodando hasta que pasadas las cinco de la tarde decidimos dar por concluida la reunión.
Un domingo estupendo entre amigos y familia donde otra vez nuestros amigos de Furoes con su presidente Claudio a la cabeza nos demostraron que son los mejores anfitriones.
Gracias a todos y nos vemos en la próxima
Sebas AGUILERA








































Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19093

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ESO no vale a mi nadie me habia informado que teniamos que ir a entrenar los dientes y la mandibula, claro luego llegare yo en clara inferioridad por que algunos han estado comiendo por su cuenta...... y fuera del programa oficial exijo la dimision del responsable de este acto. Es mas que lo deporten.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por PANTERA1.

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19098

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajjajaa. si lo llegamos a saber PANTERA, nos vamos de ruta a Vimioso ehhhhhhhhh jajajja
QUE BUENA PINTA TIENE ESOOOOOOOOOO

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19102

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jueeeeeeer..... si echa mas humo la parrilla que las maquinas !!!!
BUEN ENTRENO !!!
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por baranjara.

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19111

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
PANTERA1 escribió:
ESO no vale a mi nadie me habia informado que teniamos que ir a entrenar los dientes y la mandibula, claro luego llegare yo en clara inferioridad por que algunos han estado comiendo por su cuenta...... y fuera del programa oficial exijo la dimision del responsable de este acto. Es mas que lo deporten.




Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19112

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
para la proxima os avisaremos pero con la condicion de que no traigais al NINCHI que acaba con lo del bidon en dos minutos
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por sebas.

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19117

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-jajajjaa, es verdad.

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19118

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Joer el del salto es Sebas?? caguen no vamos ha poder echaros mano

Re: ENTRENAMIENTO EN VIMIOSO hace 10 años, 1 mes #19119

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
lo que se ve claro es que es un HONDA
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam