revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca

EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19048

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0exhibicion.jpg



MORALEJA DE COCA / EXHIBICIÓN DE CROSS COUNTRY

.-El pasado fin de semana se ha celebrado en Moraleja de Coca, una nueva Edición de la Exitosa Quedada y entre los diversos actos llevados a cabo, el sábado se celebró una Exhibición de Cross Country por parte de los Pilotos Ramón MONTOYA, Kike PARDO, Daniel MONROY y Pablo LORENZO, los cuatro PILOTOS OFTRACK y quisieron colaborar de manera altruista para fomentar el aspecto deportivo de nuestra afición y de una modalidad que cada vez gana más adeptos.
.-La Exhibición fue todo un éxito, con varias vueltas al circuito preparado para tal fin y varios saltos que arrancaron los aplausos de los asistentes a la Quedada. Como punto final, los citados Pilotos estuvieron firmando poster mientras algunos aficionados preguntaban sobre el posible paso de Ramón MONTOYA a los Deportivos. En este caso, su Profesor fue Kike PARDO.
.-Un gran detalle llevado a cabo por estos cuatro Pilotos que siguiendo la “doctrina” de OFTRACK no han dudado de sumarse a dar Espectáculo por y para el bien de un deporte como el del quad, tan necesitado de Exhibiciones y Carreras en las que además de la competición, fluya ese PUBLICO entusiasta.
Nuestra Enhorabuena a los Organizadores de la Quedada de Moraleja de Coca así como a los Pilotos Ramón MONTOYA, Kike PARDO, Daniel MONROY y Pablo LORENZO.















Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por drakis.

Re: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19049

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
K fotos más guapas el año k viene espero poder estar!!!!!

Re: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19056

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ENHORABUENA A LOS CUATRO !!!
eso es fomentar la pasion y la aficion por este mundillo

Re: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19059

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Enhorabuena a los CUATRO PILOTOS por vuestro compromiso y apoyo al mundo del QUAD.
Os mereceis un abrazo de una guapa Azafata ehhhhhhhhhhh jejjejeje -
Bueno, si os da lo mismo, os lo dare yo jejjejejeç
Y GRACIAS A CARPAR por las fotos. Eres un ARTISTAAAAAAAAAAAAA

Re: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19069

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
La verdad es que me lo pase fenomenal con estos cuatro pilotos , el dia fue fantástico y el trato por parte de los organizadores La Olma EXQUISITO .

Haber si para el próximo año se puede hacer un circuito un poco mas EXPECTACULAR , mas que nada para que el publico disfrute mucho mas .

Lo de las fotos es un gustazo el poder hacerlas para todos vosotros , pero soy MUY MALO .

Re: EXHIBICION de Cross Country en Moraleja de Coca hace 10 años, 1 mes #19072

Muy buenas,
Tengo los dientes rayando el suelo, cuando tenia hasta el quad cargado en el remolque y con todo listo para salir a Moraleja, me llamaron del hotel, por un problema muy gordo y me toco bajar a Madrid. Un putadon.
Nos veremos este domingo.
Enhorabuena a los cuatro por dejar el pabellón del quad bien alto.
Excelentes fotos carpar, una buena manera de hacernos participes en la medida de lo posible.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam