revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17319

Uuuueeeeee!!!!!!! Cuanta amabilidad ,ya he llevado los amortiguadores a reparar y ruedas nuevas me falta pintar basculante y hacer la caja del filtro y entrenar CON CONOCIMIENTO para estar d mochilero y hacer golfo con wolfis jiji , es una grandisima idea " Madrileños y Catalanes juntos y demostrar es que en el deporte no hay tonterías lo que hay es Alegría y buen hacer , mucho compañerismo y buenas comilonas
Bus!!! Como nos lo vamos a pasar dos Robo cops en parrilla ,tenemos que llevar una buena aceitera para nuestras visagras ja jajaja
Chus en Zamora nos vemos si o si y espero que antes , seguro que nos vemos antes ya que tenemos que entrenar por tu zona que eso si es duro y nos tendrás un circuitin preparado eeeeeeehhhhhh

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17329

El placer será mio Tony, tienes mail mio.
No se yo quien será mochilero de quien, eso si lo de la aceitera para engrasar la tornillería corporal, os contare un secreto, el finde pasado saque toda la impedimenta para dejarla lista para Portugal y tarde 40 minutos de reloj en cambiarme!!!!.
Ni Norma Duval con plumas y todo tarda tanto
Para ponerme el peto me crujían hasta las cejas, ostia que cascao estoy.
Lo de cerrar el corchete del pantalón, eso ya tiene dos rombos asi que me lo guardo.

Lo pasaremos bien, eso seguro.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17333

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-jajjajaa, que pena no poder estar para grabar lo de los corchetes jajajjaja.
.-Ahora hay que poner nombre al Equipo ehhhhhhhhh

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17356

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Aqui tengo el escudo de LOS VIEJOS PILOTOS NUNCA MUEREN jajajjaja.
.-Esto me lo han mandado algunos CAPULLOS ehhhhhhhhhhhh, y se la tengo guardada que soy muy rencorosooooo

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17358

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
drakiiiis, ese logo es para los VETERANOS OFTRACK... jajjajaj !!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17733

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-De manera provisional, he preparado este cartel anunciador e informativo del Cto. de Castilla y León de Cross Country.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17734

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
muy guapo el cartel drakis !!!

hay que correr una carrera como sea...

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17735

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Como minimo una ehhhhhhhhhhh jejejjeje.
.-Una pena que una de las carreras coincida con la RUTA CULTURAL

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17736

En la pagina de la federacion han puesto el reglamento,haber si acierto a poner el enlace, fedemoto.info/ImgEspecialidad/17/2014/01...%20REGMTO%202014.pdf

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17737

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
De momento no lo he visto. Haber si tengo tiempo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam