revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17175

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Te vas a librar que tengo el RENEGADE fuera de servicio y voy a tener que ir con el RAPTOR 700

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17180

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-Te vas a librar que tengo el RENEGADE fuera de servicio y voy a tener que ir con el RAPTOR 700


Sea com el Renegade o el Raptor es lo mismo.
Yo voy com el Daelim

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17205

Que bien suena todo esto, sois la caña , así no hay quien se eche para atrás ,por mi parte haré lo imposible por estar con vosotros y disfrutar a tope del mundillo . En la primera del ibérico seguro que no podre estar ya que aun tengo los tornillos puestos ,pero las de mas adelante ..................ehhhhhh.....
Tengo unas dudas CARPAR haber si me puedes ayudar , el tema de licencias como va , yo soy de catalunya , cual hace falta si quieres "picotear" en trofeu catalán de quadresistencia, en el ibérico , en cross coutry Castilla y león y Portugal que hace falta y cuanto vale
Un saludo

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17206

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
tony Rosich escribió:
Que bien suena todo esto, sois la caña , así no hay quien se eche para atrás ,por mi parte haré lo imposible por estar con vosotros y disfrutar a tope del mundillo . En la primera del ibérico seguro que no podre estar ya que aun tengo los tornillos puestos ,pero las de mas adelante ..................ehhhhhh.....
Tengo unas dudas CARPAR haber si me puedes ayudar , el tema de licencias como va , yo soy de catalunya , cual hace falta si quieres "picotear" en trofeu catalán de quadresistencia, en el ibérico , en cross coutry Castilla y león y Portugal que hace falta y cuanto vale
Un saludo


Buenas Tony

Para el CampeonatoIberico "OfTrack"/Raids solo tienes que pagar la inscrición de cada prueba. No es necessario ninguna licencia.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17209

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Hola TONY , para todo lo que tu quieres tendrías que tener una licencia nacional ya que corres carreras de distintas comunidades o bien una regional de donde mas carreras vallas a hacer y luego licencias de un dia de las carreras de otras comunidades .

La licencia de un dia te cuesta 40 euros .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17210

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Jueeeeer, tony como te has calentao... uuuuuf ese gasgas va ha echar fuego. Tu arregla bien esa pierna.y preparate para el cross country de zamora.

GASS Y BARRUUU !!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17222

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-TONI CAMPEON, ya te han contestado los Compañeros pero por si te queda alguna duda, te pongo lo que yo creo que es correcto.
.-Para correr el Campeonato IBERICO de RAIDS (COPA ALENTEJO / TAÇA IBERICA y RAID IBERICO de Vimioso), no necesitas estar Federado ni tienes que pagar ningun suplemento por salir del Pais. Solo es necesario pagar la INSCRIPCION de cada prueba, como te dice CPM-4
.-Logicamente para correr el Trofeu Catalan y el de Castilla y León, has de estar Federado como te dice CARPAR.
.-El Campeonato IBERICO de Quad Cross son dos pruebas en España (del Castilla y León) para lo cual tienes que estar Federado o pagar por dia, y en las dos de Portugal no necesitas nada, solo pagar la inscripcion.
.-El Campaonato de Castilla y León de Cross Country lo realiza la Federación y por lo tanto hay que estar Federado pero te vale la de Quad Cross si quieres correr en esta modalidad.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17234

Tony, como veo que queremos correr casi lo mismo.
Te dejo mi mail ngonzalez@hotelcondeduque.es
Aunque no llegues para Copa Alentejo, la primera del Iberico, si lo deseas formamos equipo para el resto.
La bomba un madriles (aunque vivo en Avila) y un catalán, ahora vas y lo cascas.
Reirnos seguro.
Tengo un equipo que además tiene su sede en Barna, SERCOTELHOTELS MOTORSPORT, asi que seguro que a los patrocinadores les encanta tenerte en nuestras filas.

llevo casi tantos tornillos y placas como tu, asi que animo y tu diras.
Cuentame cositas para que los scheriff del condado de oftrack lo tengan en cuenta.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17245

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Ya sabemos las fechas para este ctº???

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17246

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
NO, de momento no hay fechas. En cuanto las tengamos, os informaremos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam