revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16932

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
JUEEEEERRR !!!! la del bierzo me pilla cerquita de casa... igual hay que apuntar otra al calendario
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por baranjara.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16935

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Jajaja. Ya nos vamos animando ehhhhh.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16942

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Yo , voy informando de lo que me entero para que los pilotos se organicen la temporada 2014 .

Clemente , lo del : CICLON DE VADILLO es la caña , creo que te tendremos que hacer un monumento o declarate animal PROTEJIDO .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16945

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
carpar escribió:
Yo , voy informando de lo que me entero para que los pilotos se organicen la temporada 2014 .

Clemente , lo del : CICLON DE VADILLO es la caña , creo que te tendremos que hacer un monumento o declarate animal PROTEJIDO .



Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16947

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me parece muy bien, hay que protegerme jajaja, solo deseo ganarle a un AFICIONADO de Vimioso que ha cogido miedo a los Deportivos y se ha pasado al sofa de un Polaris jejejejeje

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16956

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Cuidado Clemente , que te quieres enfrentar al ; TORNADO DE VIMIOSO y eso es apostar muy fuerte y mas si va con un POLARIS .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16973

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ya hablare con FRANCIS para poner las indicaciones en Español para que se vaya a los cerros de Ubeda jajajajaa.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17151

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A la espera de las pruebas y fechas. Os podemos decir que tenemos unos 25 Trofeos donados para este Campeonato. En este año 2014 el quad va a estar de moda

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17153

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En 10 días ya tendremos todos los sitios y las fechas de las carreras .

Yo personalmente creo que va a ser un Campeonato de lo mas entretenido y muy acto para TODOS LOS NIVELES .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #17159

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
haber para cuando las fechas que yo quiero marcar las vacaciones

Y no quiero enfrentar Clemente com su Renegade porque lo tengo muy respecto...a su maquina.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam