revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16885

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
jajajajja ciclon de vadillo!!!k bueno chus,no sabeis como me gustaria veros correr en algun crosscountry jajajajajjajseria lo mas

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16886

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajjaa !!! ya podeis apartaros Samuel......

pues si la idea es hacer algo
GASS Y BARRUUU !!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16887

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Uno de mis patrocinadores es HORNO SAN MIGUEL ehhhhh.
Pues no es ninguna broma y si para promocionar la participación tengo que correr. Allí estare

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16889

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
Contar conmigo. Yo me voy a descojonar y seguro que un trofeo me llevo porque voy a donar un yo y que va a poner "PARA EL MEJOR PILOTO DE CROSS COUNTRY" y va a ser para un PILOTO DE 57 AÑOS, NACIDO EN ZAMORA, CON UN RENEGADE Y QUE VIVE EN ERRENTERIA. jajjajajjaa, por lo tanto tengo asegurado el premio, no creo que haya muchos jejjeje


poes estas Jodido porque tu padre se va inbscribir com el Daelim y como pasa bien por 57 años ya vas tener muchaaaaa guerra!!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16894

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A mi padre no le dejo participar ehhhhhhhhhh, jajajjaja

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16910

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjjajajaja !!!!! hay miedo por aqui...

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16918

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MIEDO NOOOOOOOOOOOOO, RESPETO EHHHHHHHHHH JAJJAJAJAJA

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16925

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Las pruebas de CROSS - COUNTRY serán lo mas seguro en :

Torre del Bierzo
Cuellar
Avila
Zamora

Cuando sepa las fechas esactas y los lugares lo pondré .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16927

Me van a faltar fines de semana
Es genial Carpar
Un abrazo Nacho Wolfis

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16930

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
La verdad que va a ser un año muy Esperanzador para el mundillo del Quad. Esperemos que todos nos impliquemos en ello. Unos en Organizar. Otros en Correr y otros en Apoyar desde foros, revistas, etc.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam