revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16859

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si SEÑOR WOLFIS, de eso se trata. Y si que es verdad que el Kawasaki da la impresión de ser un 4X4 por su estructura pero la tracción es a 2 Ruedas.
.-ME ALEGRO MUCHISIMO CAMPEON de tenerte en nomina jajajajaja.
.-Haber si hoy preparo tu presentacion.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16863

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Diossss...que el KXF700 es un deportivo mui pontente!!!
Automatico e tración por veo, no por corriente/cadena.

Lo primero deportivo de grand cilindrada.
Usuarios que han agradecido el tema: Nacho Wolfis

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16865

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
UUUUUFFFFF !!!! como se esta animando esto !!!

GASS Y BARRUUU !!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16866

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Chus te animas a la carrera de verdad??baranjara escribió:
UUUUUFFFFF !!!! como se esta animando esto !!!

GASS Y BARRUUU !!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16870

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Esto va tomando color y eso que no sabemos fechas aun ehhhhhhhhhhhhhh jajajajja.
.-Y esto es para 2014.
.-Que pasará en el 2015?, pues posiblemente tengamos un GRAN CAMPEONATO DE RAID IBERICO

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16871

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjajajjaja !!!! claro que si monroy !!! tengo intencion de correr una carrera, con la unica intencion de pasarlo bien, y tomar unas cervezucas con los amigos.
la idea seria ir a zamora si clemente participa tambien...

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16874

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Contar conmigo. Yo me voy a descojonar y seguro que un trofeo me llevo porque voy a donar un yo y que va a poner "PARA EL MEJOR PILOTO DE CROSS COUNTRY" y va a ser para un PILOTO DE 57 AÑOS, NACIDO EN ZAMORA, CON UN RENEGADE Y QUE VIVE EN ERRENTERIA. jajjajajjaa, por lo tanto tengo asegurado el premio, no creo que haya muchos jejjeje

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16875

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
BIEN POR EL CICLON DE VADILLOOOOOOO !!!!! a por el trofeo... jajjajja !!!!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16876

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
yo no te doy el premio ehhhh???
ciclon de vadilo jajajjjaaaa....me parto con este hombre y mira que le hemos dicho que no se automedique
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por sebas.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16877

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ME LLUEVEN LAS OFERTAS por correr en Equipos Potentes, pero de momento voy a correr con FRUTAS TESA jaajajajjaa
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam