revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17738

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bonito cartel, y ademas reconozco donde se saco esa foto..
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17744

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si señor, en la Iraty ehhhhhhhhhhhhh. La fecha en la que se creo OFTRACK. Muy buenos recuerdos

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17747

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ya te digo tengo ganas de volver.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17773

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Va a ser dificil que la IRATY se pueda volver a correr.
.-Nos llamaba a todos la atención que se permitiese y ya no creo que haya vuelta atras a la hora de voverla a organizar.
.-Hay una en LAMBERRE a primeros de Mayo que es por la zona del Pirineo y a primeros de Mayo (3 y 4) que si tengo fiesta voy a intentar ir.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17776

Muy buenas a todos,
Estoy intentando acceder a las tarifas 2014 de la web de la federación de CyL, pero me da error.
Os sucede lo mismo o es mi ordenador que esta de vacaciones.

He visto en el reglamento que indica que en la zona de pit line o zona de repostaje solo puede haber una persona e indica textualmente " un mecanico por piloto" debe entenderse que dicha persona que ayuda en el repostaje debe sacarse la licencia de mecanico o no es necesario.

Por ultimo y si mal no recuerdo haber leído, aquellos que no pertenecemos o estamos afiliados en algún club de CyL se daba la opción de incluirse en un club de Valladolid, ¿esto va a ser posible también este año? en caso afirmativo ¿podríais indicar a donde remitirnos para que estampen el sello de dicho club?

Un abrazo a todos.
Nacho Wolfis

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 3 meses #17778

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Acabo de poner el Reglamento en el post de la 1ª carrera del Cto, en el siguiente enlace:
oftrack.com/foro/43-resistencia/17385-1o...imit=10&start=10

.-Yo creo que lo de "MECANICO" es una forma de hablar ya que en ningun sitio he visto que se tenga que enseñar un documento como que eres MECANICO. Lo que si es claro es que solamente 1 persona puede estar en la zona de Asistencia (por piloto).

.-Sobre lo de los Clubs, tu si quieres puedes correr con otro piloto haciendo equipo y puedes poner el nombre que tienes puesto para el Cto. de RAid. No creo que tenga que estar inscrito como Club Deportivo. Esa al menos es mi opinion.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam