Hola, tengo que contaros que ha sido una experiencia inolvidable, empece la carrera sin entrar en la lucha de la salida(todos a la vez), pues me parecía un poco jugarse el tipo y asi paso, me dedique ha remontar y tanto remonte que me vine arriba y no me acorde de lo que era frenar y en un roto acabe yo en el suelo y el quads encima d un arbol, como lo cuento, despues de una lucha con el arbol y el quads(con ayuda del publico portugués), pude seguir pero perdi todas las posiciones que habia ganado y al volver me encontré atascado a un piloto español, amigo de Toni que estaba atascado en un barrizal y le ayude a salir con la ayuda de Ramon que paso por alli tambien rezagado por culpa de una averia mecanica y cuando entramos en meta estabamos fuera de tiempo.
Deciros que todavía estoy flipando, el circuito era duro, pero lo tenia todo,sitios duros o rapidos,agua,barro,arboles,saltos,trialeras...y sobre todo lleno de gente animándote en cada curva.
El camino para casa fue todo el rato con una sonrisa, como el que habia perdido la virginidad.