revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no?

habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no? hace 11 años, 5 meses #8476

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Pues me extraña que nadie lo haya comentado aún, pero estando la cuota de nieve alrededor de los 700 metros, si no me equivoco por la zona de Aritxulegi-Sunbilla con suerte se podría hacer la primera toma en contacto del año con la nieve. El año pasado fue una gozada esquiar con el LTZ, jajajajaja
¿que dices comandante, tu crees que nevará algo por ahí? ¿si no a donde se puede ir? ¿Porque este finde que viene saldremos no?
PD Me acaban de estafar otra vez, me han cobrado 330 € el seguro del LTZ, y hace mes y medio de esto.... ¿YA NO LO PUEDO ECHAR PARA ATRAS O CAMBIARME DE COMPAÑIA? Si es asi no hay derecho, por menos del doble tengo mi turismo a todo riesgo y por 129 voy a asegurar un patrol como clásico.... yo no se que pasa con este puto quad, el año pasaso me cobraron casi 400 y mis colegas con menos edad estan pagando alrededor de los 200. Ahora a las 4 les llllamaré a ver que se puede hacer, ya os contaré.
Un saludo
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no? hace 11 años, 5 meses #8478

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Voy a empezar por el medio......lo del seguro si te lo han cobrado hace mes y medio, te lo tienes que comer con patatas para que asi te pueda gustar algo mas si no estas conforme con ello un par de meses antes de la renovacion les mandas una carta y les avisas de que no quieres seguir y te buscas otra cosa mejor, que a mi me parece una pasada lo que pagas.
Segundo punto, aunque dan frio, no va a nevar en la zona que comentas, ya lo he mirado yo, que tambien tengo ganas de nieve pero aun nos va a tocar esperar algo mas, si cambia el tiempo y nevara yo salgo fijo, pero si no hay nieve es posible que me quede en casa a hacer unas planificaciones de rutas que tengo entre manos para el año que viene.
Y si no cae nieve en esa zona lo que pueda caer seria lejos de nuestro territorio.
El domingo te perdiste una ruta bonita, bueno os perdisteis ya que ningun "JABALI" de Astigarraga tubo "WEBS" de salir a mojarse con FEDEK, WILLOW y el menda. Estais perdiendo puntos...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no? hace 11 años, 4 meses #8482

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Buenos dias Panteras. Quereis que quedemos para este finde semana o lo dejamos para otra? Por mi no hay problema, si quereis bien y sino saldre yo solo. Pantera1 piensatelo y hablamos. Agurr barro no faltara.

Re: habrá que ir a la zona de Navarra a la nieve, ¿no? hace 11 años, 4 meses #8484

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno yo por mi parte es repetir lo que ya he dicho. si hay nieve salgo si o si y si no hay nieve me reservare para el puente. en el cual seguramente salga, sea solo o con compañia, ya que tengo ganas de comprobar unas cosillas.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam