De este finde buscando caminos nuevos , 170kms con mi amigo Jose. Un día estupendo. Llegamos a un pueblo llamado Turzo y cuando intentábamos ver que dirección tomar, vinieron unos hombres vestidos de verde en unas motos de campo y nos señalaron muy amablemente que caminó coger , no sí antes enseñarles toda la documentación. Buena gente. De aquí a comer a Orbaneja y vuelta a casa. Parádita en Hermosilla a tomar algo con nuestro amigo Raul y a Miraveche, un día estupendo. Os pongo unas fotos
La siguiente foto se la dedico en especial a mi amigo Nichi, espero que sea de su agrado
Os quiero comentar que por nuestra parte vamos a dejar enfriar un poco esta zona, espero que lo entendais, sabeis que los excesos no son buenos y se terminan pagando.
En verano tengo intencion de hacer una hasta los pozos de la Lora y una inmersion de esnorkel en el pozo azul ya os comentare y cualquiera que se apunte con antenlacion tendra preferencia.
Recordar que no todo lo que se ve en los mapas que hay en internet son caminos, algunos son sendas y os podríais llevar alguna sorpresa, sed buenos y un saludo.