revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5165

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Muy buenas !!! Estere en la
Gasolinera a las 19,30 !! La idea de kakillo me parece perfecta !! Espero no haga tanto calor!!

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5169

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
en principio tiene muy muy buena pinta el plan, espero no fallar. En cuanto a la ruta de después de cenar, dices rumbo a Navarra, ¿pero a Navarra a donde? espero que sea alguna ruta nueva en la que nos sorprendas un poco comandante!


Aunque conozcas la zona y hayas pasado 50 veces por ella de dia, por la noche todo cambia, pero totalmente creeme, ya me lo diras cuando acabemos.

Y luego la pregunta del euromillón, que ya sabéis que a mi el asfalto me produce sarpullidos....


Ya y a mi tambien, pero viviendo donde vivimos que quieres, o comemos asfalto o nos quedamos en casa

más o menos cuantos kilometros de asfalto y cuántos kilometros de pistas o caminos habrá?
JA JA y si quieres te digo tambien las curvas a derecha y a izquierda que hay, sera mamon el tio

Muchas gracias por la información Pantera1, a lo dicho, espero poder ir, mañana os contaré a ver como va el tema de taller.

PD: el sitio de cenar en que pueblo esta? se cenará bien, no? lo digo porque si es por la zona del pueblo- astigarraga- puedo proponer una alternativa, a ver que os parece. Podría hablar con mi padre para que nos haga un menu cerrado más o menos baratito.... y no es por hacer publicidad, pero en nuestro restaurante se cena de lujo. ¿que dices comandante, esta ya reservada la cena o hablo con el aita para que nos guarde sitio? Si no, para la próxima nocturna, no os arrepentiréis!

El sitio para cenar esta entre Renteria y Lezo, pero tendremos en cuenta lo que comentas para la proxima nocturna, que espero no tengamos que esperar mucho.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PANTERA1.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis, Kakillo

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5171

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Hola chicos, primero a Zarautz y luego volvemos a Renteria a cenar y despues nos vamos para Navarra. La ruta donde terminaria? en Renteria claro, pero antes se pasa por la gasolinera de Rekalde? te pregunto esto por si a mi me interesa salir de Rekalde o Perurena? me da igual por donde salir pero era por tocar menos asfalto. ya me diras algo. Agurrr

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5172

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
TXINTXARRI escribió:
Hola chicos, primero a Zarautz y luego volvemos a Renteria a cenar y despues nos vamos para Navarra. La ruta donde terminaria? en Renteria claro, pero antes se pasa por la gasolinera de Rekalde? te pregunto esto por si a mi me interesa salir de Rekalde o Perurena? me da igual por donde salir pero era por tocar menos asfalto. ya me diras algo. Agurrr
Logicamente te interesa dejarlo en Perurena, te pillara mas cerca del final y al comenzar a separarnos, Kakillo y Fedek van en esa direccion por si tienen que ayudarte. Aunque si no ya sabes que te acompañamos alguno y solucionado.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5176

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Hoy a las 8 de la mañana ha venido el mecánico a casa con la Iveco a por mis dos hierros, espero tener el quad para mañana a la tarde. En cuanto sepa algo confirmo si voy o no, a la tarde a última hora me pasaré a meterle un poco de presión al mecánico.


SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5178

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
ok, mañana a la 19,30 en perurena preparado para salir.Agurr

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5179

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
TXINTXARRI escribió:
ok, mañana a la 19,30 en perurena preparado para salir.Agurr


¿Vas con copiloto Hilario? lo digo por si no me hacen el quad a tiempo... ¿al final va a ir Inaki o algun otro contigo?

Espero que no me falle el Txus esta vez, que ganas de ir no me faltan, a pesar de mi alergia al hormigón y la brea.

PD: si no me pongo una linterna en la cabeza y me llevo la Kate, jajajaja.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5180

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
hola kakillo, Iñaki no viene, son sus cumpleaños y tiene afari merieda. Yo voy con mi sobrino, si me hubieras dicho antes no habria ningun problema. Si vas con la ktm yo ya te alumbrare. Agurrr
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5181

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo solo puedo hacer la nocturna/nocturna, o sea que me pierdo la de Zarauz. Nos vemos en la cena.
.-Un abrazo CAMPEONES y que lo paseis bien
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: RUTA NOCTURNA de los PANTERAS el viernes dia 10 hace 11 años, 8 meses #5185

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Lo intentaremos, lo malo es que no pillaremos barro ni agua pero eso me recuerda la nocturna de hace dos años tambien en agosto,el dia mas caluroso del verano, que luego a la noche despues de cenar nos tubimos que poner las zamarras......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.25 segundos
 
Protected by R Antispam