revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta en bilbo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ruta en bilbo

ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4175

bueno aki andamos si kedamos o no para rutear,me a llamao rafa hoy yo le e dicho ke boy a bilbo kien se anima?? el sabado
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4176

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo no puedo CAMPEON, pero estos de BILBO se animan rapido jejjeje

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4192

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Cuenta cómico que ya se apuntará mucha peña que yo pelo menos mono ya tengo jjjjjjjjnose

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4193

pues anda ke teneis una punteria.ya le he dicho a cule ke este finde marcho al monasterio de piedra con los chabales para ke vean ese paraiso ke hay en medio de un desierto.voy a llamar a carbono y ke organice el para ke salgais 5 o asi.6 a lo sumo porke si se junta mucha peña siempre se retrasa demasiado la ruta y al culebrillas este hay ke darle kms para ke vaya saciado para casa jejejejejeje.ya me jode no estar,con las ganas ke tengo de marcha (de quad,claro esta).pero tranki CULE ke vas a pasar un dia divertido.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4194

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues que lo disfruteis y ya nos contareis la aventura.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4206

bueno rafa tengo la burra preparada esta nerviosa ya!! esta rosnando,deposito a tope golsped nuevas a estrenar filtro limpio niveles en su punto y solo falta gatillo en on.dime hora y sitio
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4217

mirad a CULE todo nervi jajajajajajajajaj.a las 8:30 en la salida de arrigorriaga.estaremos rafa y yo esperandote.haber por donde te meten estos animales.ya les he dicho ke tienes el quad para circuito pero supongo ke les dara igual.ostia creo ke vais a ir para el monte eretza y por esa zona hay pistas para darle gas hasta donde tengas wibols jajuajjaajajajajaja

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4227

AY,AY,AY, TENGO MUY BAJO EL QUAD,PERO SOY CAPAD DE KEDAR EL CARTER EN BILBO,PA KE DIGAIS POR AKI PASO EL CULEBRILLAS JAJAJAJA,ME A YAMAO RAFA,SI SOY MUY NERVIO JAJAJA ESO ME MATA,A VER SI TENGO KE ESPERAROS YO JAJAJA SALGO PA LAS 5 DE LA MAÑANA SI ESKE NO BOY A DORMIR NAAAAAAAA.VAMOOOOSSS AYYYY GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4238

carbono yfz,rafa 81 yfz,pujil ltz,koldo yfz,fogetero predatin,luis ltr,culebrillas ltr y dos motos gas gas.jejejeje buena salida con la peña ke vas jajajajajaja.no sabeis bien la envidia ke me dais.igual alkilan lanchas para saltar las cascadas en el monasterio de piedra y kito el mono,o es probable ke me echen del monasterio jajajajajaja.CULE,fijate en carbono como entra en las curvas.es un espectaculo.parece un finlandes de estos haciendo rallyes jejejejeje

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4251

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
El culebrillas escribió:
bueno rafa tengo la burra preparada esta nerviosa ya!! esta rosnando,deposito a tope golsped nuevas a estrenar filtro limpio niveles en su punto y solo falta gatillo en on.dime hora y sitio


Y la camara de fotos??
Pasarlo bien y con cuidadin k te tienes que casar jajajaa
un saludo a todos
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam