Buenas noches,
Como muchos sabeis, ando de curro hasta los mismísimos, pero a través del buen amigo JM Pellicer me llego a través de Facebook esta ruta un tanto atípica, ya que se basa en una historia de competición -la Transbajo Aragon que fue puntuable para el campeonato nacional- pero que con los años ha derivado en ruta turística.
Pistas, paisajes alucinantes, gente muy maja y sobre todo disfrute - además totalmente legal con todos los permisos pertinentes - por una zona muy muy bonita de nuestra piel de toro.
Yo ya estoy apuntado y aun quedan plazas.
Van motos, quad, buggys y 4X4 en grupos reducidos y con track marcados, vamos para disfrutar y pasarlo bien.
www.gpsturismoactivo.com/ruta/sierras-ibericas-2016/
Se pernocta en Aliaga tras 150 kms de ida saliendo del circuito Motorland de Alcañiz.
Yo he reservado habitación en un molino antiguo restaurado que tiene una pinta muy guapa y por un precio de risa 45€ la individual -la doble son 55- con desayuno e iva incluidos.
www.molinoaltoaliaga.com/
El regreso son 200 kms para llegar a comer a motorland.
Los precios son auténticamente populares para lo que incluyen.
en la web que he puesto esta toda la info, incluyendo la historia realmente muy curiosa y que va muy de la mano con la evolución del offroad en nuestro país.
En el mail :
gpsturismoactivo@gmail.com Javier os ayudara en todo lo que necesitéis.
Espero os guste y alguien se anime y sino ya os pondré los dientes largos al regreso.
Un fuere abrazo
Nacho Wolfis