Todos los permisos de las poblaciones ya estan aceptados. Ahora queda la Junta de Castilla y Leon.
.-La petición al Ayuntamiento de Toro me lo han entregado ayer dia 7 de Septiembre, pero esta pedido desde el dia 9 de Junio. He tenido que ir a hablar con gente del Ayuntamiento en 3 ocasiones, con el Jefe de la Policia Local, etc hasta que ayer ya conseguí todo. La verdad que han tenido muchos problemas por denuncias contra gente de los quads que estan haciendo algunas barbaridades por la zona protegida de MONTE LA REINA y eso, como todas las cosas, pues dificulta el que nos den permisos ya que es la primera vez que lo solicitamos alli. Se da el caso de que el 1 de Julio ya teniamos el visto bueno de ALAEJOS, VADILLO DE LA GUAREÑA, CASTRONUÑO, etc. Todos los pueblos por los que circulamos en otras ocasiones y que ya nos conocen, no hay ningun problema.
EN TORO ES TODO UN EXITO que nos hayan dado permiso para aparcar en la PLAZA MAYOR frente al Ayuntamiento ya que es Zona Peatonal. La verdad que me ha costado pero estoy super contento.
Esta es la Plaza en la que estacionaremos. Nos acompañará la Policia Local y estoy hablando con el Club "RUEDAS RARAS" y que nos acompañen tambien