Después de estar varios días desaparecido
volvemos a retomar el pulso a nuestras obligaciones cotidianas . Que decir del Cocido Quadtrero ... Este año la climatología acompaño a los participantes y aunque el tan desagradable polvo hizo su presencia durante toda la ruta , las buenas temperaturas , la compañía y el mejor " yantar " hicieron de esta VIII edición otro magnifico día de ruta y camaradería .A algunos el cocido se nos alargo unas horas mas y el domingo después de solucionar un tema de carburación que me dio “ el vetusto “ ( Goes ) salimos a marcarnos otra mini-ruta para terminar de quitar el gusanillo .
Como bien sabréis este año la organización contaba con un fotógrafo que situado en sitios estratégicos fue tomando instantáneas de los participantes a su paso , con lo que creo que a nivel amateur pocas fotos podremos encontrar a esperas del reportaje definitivo . Del domingo alguna tenemos …
Esta del amigo Nacho y Cris ( Nacho con el numero de limpiar … jajajaja )
Esta de un servidor en pleno momento de oración ( Señor dame fuerzas que lo quemo jajaja )
Estas ya del domingo
Perfeccionando el estilo .
Las Chicas lo pasaron “pocho” también .
“ El Quadtrero del visillo “
Y por mi parte esto es todo . Cuando tenga el enlace del fotógrafo ya os lo pondré para que podrais disfrutar de las seguro magnificas fotografías .
Por otro lado el incansable Edu acudió con todo su arsenal de cámaras y artilugios con lo que seguro que también contamos con un magnifico video .
Resumiendo , ruta de las de verdad con desayuno , almuerzo , comida , video , fotos y crónica .