Ya estamos en casita, ya se terminó la VI RUTA CULTURAL, creo que mis compañeros ya lo han dicho todo y no me quiero repetir. Un fin de semana genial !!!!
Al igual que ellos, queria agradecer a oftrack los dos premios que he recibido, muchisimas gracias, os lo digo de corazon !!!
Merecido o no, que sepais que me han hecho muchisima ilusion !!
Con premio o sin el, que sepais todos los clubs de ruteros que conozco y me conoceis, que siempre que pueda ir, podeis contar conmigo si os hago falta para colaborar en lo que sea en vuestras rutas. Yo me lo paso igual de bien !!!
Ademas pienso que viene bien, ver las rutas desde dentro, desde la perspectiva del organizador, ahí se ve lo complicado y el trabajo que lleva organizar un evento de esta envergadura, para que tod@s podamos pasar un fin de semana GENIAAAALLL !!!!
Felicitar a Monty y Speedy, porque han sido unos duros competidores, FELICIDADES CHAVALES !!! espero rutear muchos años mas con vosotros......
Tambien a Drakis, Mari Carmen y Pantera, por el curro que se pegan para que todo salga lo mejor posible !!!
Y como no, a tod@s los participantes de la ruta....
Un saludo.