Nacho, yo este año, no te voy a dar envidia no, tu si que das envidia con ese makinon que te has pillado !!! Jeje....
Este año me toca ver los toros desde la barrera, ahora ya puedo decir que este año me lo pierdo por averia !!!
El arreglo de motor que le hice este invierno, me ha empezado a dar problemas y tengo el quad todo desmontado y espero que la garantia me lo cubra todo. Lo que no se es cuando voy a volver a montarme en el........ En fin, una putada !!
En 10 años que llevo con esta aficion, es la primera vez que me veo con tantos problemas y la verdad es que estoy un poco hasta los huevos.... jeje....
Pero bueno, lo que si que haré, dado que es dia festivo, me acercaré con la familia, sobre las 17h a Tanos para saludaros, que es la hora a la que llegareis mas o menos y pasaremos la tarde por alli. En fin, las cosas pasan y espero por lo menos tenerlo reparado para la ruta cultural, que me da a mi que esto se va a alargar un poco !!!
Venga gente, disfrutar ese dia y hacer disfrutar a esos chavales que se lo merecen !!! Os espero a la llegada en Tanos !!! Saludos.