revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

diverdown tielmes 2014
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: diverdown tielmes 2014

Re: diverdown tielmes 2014 hace 9 años, 6 meses #23730

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ramon escribió:
lo siento este año no podre asistir, tengo una carrera en Gomezserracines ya va mi hermana en representacion, dales caña hermanita
GRACIAS A DIOS.....asistira la parte mas cuerda de la familia....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: diverdown tielmes 2014 hace 9 años, 6 meses #23734

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
PANTERA1 escribió:
ramon escribió:
lo siento este año no podre asistir, tengo una carrera en Gomezserracines ya va mi hermana en representacion, dales caña hermanita
GRACIAS A DIOS.....asistira la parte mas cuerda de la familia....



Re: diverdown tielmes 2014 hace 9 años, 6 meses #23736

  • charo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 30
ramon escribió:
lo siento este año no podre asistir, tengo una carrera en Gomezserracines ya va mi hermana en representacion, dales caña hermanita


Te recuerdo que desde la cultara deje de ser " la hermana de Ramon ", para pasar a ser tú " el hermano de charo"

Re: diverdown tielmes 2014 hace 9 años, 5 meses #24207

Fue un autentico placer, compartir ruta y condumio tanto con los organizadores, asistentes y peques y no tan peques que eran los verdaderos protagonistas.

Mencion especial tanto para el marido de Charo por la paella y a Juan de Dios "Rayito" y Alex - que se jugo la vida- y que fueron junto con otros tantos los que hicieron posible el acto.

Mira que mi mujer me insistió que metiéramos la carpa - esa que tengo casi sin estreñar- porque para las fechas que eran el calor pego de lo lindo.

Por ultimo, admirable la presencia de Taxco - nuestro querido Fran- que con su panda de UTV´S siempre acuden a estos actos, pese a tener todos los inconvenientes tanto del quad como de los TT, ya que comen polvo a mansalva.

Lo dicho para repetir, eso si el próximo año voto por una zona alternativa para apretarle al gatillo después de la ruta y antes de la comida. Incluso algo con juegos al estilo Tanos donde los enanos se lo pasan pipa.

Un fuerte abrazo
nacho Wolfis
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam