charo escribió:
Bueno ya en casa después de un fin de semana estupendo : una compañía inmejorable , una organización de 10 o mucho más, un tiempo genial y además NO HE ROTO:woohoo:
.
Gracias a mis chicos del grupo 5 por aguantar a una torpe como yo, espero no haber retrasado mucho la macha del grupo.
JAJAJA ¡¡Tranquila Charo!! Aunque haya alguno que vaya un poco más despacio, llevando las luces puestas y estando pendiente del espejo, no hay mayor problema. Has ido a muy buen ritmo.
KODIAK FOREVER
Por supuesto, me uno a las palabras de los apañeros: muy buena organización, inmejorable camaradería, ningún accidentado, así que todo a pedir de boca.
Gracias también a nuestros guías Taxco, Mr Proper y compañía, que son gente estupenda y muy preparada. Ya me he registrado en vuestro foro (afúúúú! otro foro más
)
Y por supuesto nuestro guía "oficial" Dobra, que me confesó que se molestaba en leer mis artículos!!!!. Ya conozco a dos tíos que me dicen que leen todos mis ladrillos: Dobra y Jaleo jejeje!
Estoy esperando a ver por ahí alguna fotillo más, y haré mi típica crónica rutera.
Sed buenos y nos vemos a finales de Noviembre
Autoquad