Bueno chicos, ya sólo quedan 15 días para que nos podamos ver en Tanos.
Como argumento final para que alguien más se anime a apuntarse os contaré resumida mi experiencia de estos años atrás.
En la 1ª quedada de integración que se celebró en el año 2011 yo me apunte un poco por casualidad, no conocía a nadie y allí me recibieron con los brazos abiertos Chus Baranjara, su mujer Ana y los Trasgos, me hicieron sentir como en mi casa y me arroparon en todo. La ruta solidaria que yo conocía hasta ese momento era la Diverdown de Ajalvir (Madrid) y me esperaba algo parecido, pero cual fue mi sorpresa con le "pedazo" rutón que se marcaron Los Trasgos, incluso hasta me pareció excesivamente dura para los niños que llevábamos (yo concretamente llevaba a Lucia, una mujer ciega), pero creedme que lo que más me sorprendió eran las caras de felicidad de los niños riendo y pidiendo más.
El clima es de envidia comparado con lo que tenemos por la zona centro, los caminos rotos y embarrados, los paisajes espectaculares, de la comida ya ni hablamos y su hospitalidad es lo más destacable.
Tanto es así que año tras año se ha animado más gente de mi grupo de rutas y ya somos 6 los vehículos que subimos juntos desde Madrid y no lo hacemos sólo por el tema solidario, lo hacemos por puro egoismo, porque realmente merece la pena pasar un fin de semana rodeado de esta maravillosa gente y es un privilegio rutear en esa zona.
Gracias a Chus, Ana, Antonio, Fernando, Chema, etc, etc..........por hacerlo posible
Perdonad por el ladrillo, pero la ocasión lo merecía.