revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15025

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ENHORABUENA CHAVALES !!!
a sido un finde genial, todo perfecto !!!

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15028

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Cerca de 6 meses de espera, preparativos, visitas a ayuntamientos, solicitudes de permisos, kilometros recorrridos por asfalto y caminos, alguna que otra calada y tragar polvo, reuniones etc etc....... y todo esto se ha pasado en UN FIN DE SEMANA........ PERO QUE FIN DE SEMANAAAAAA , DE LUJOOOOOOO, GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, y a todos mis compañeros de la organizacion, especialmente a quien mas le ha tocado trabajar, que no lo voy a decir pero todos lo conocemos, y vamos a empezar a estudir ya la edicion 5ª de la ruta. GRACIAS A TODOS.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15030

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Un Finde espectacular !!! Gente muy maja y las rutas perfectas gracias oftrack

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15032

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues la 4ª RUTA CULTURAL ya es historia.
.-A nivel personal, quiero agradecer a TODOSSSSSSS, principalmente a los participantes, pero tambien a todos aquellos que nos han apoyado con sus palabras, agasajos, y un sin fin de eceteras. Estoy muy cansado, pero con una satisfacción que no puedo esconder en el gesto. Mi sonrisa me delata. MUCHAS GRACIAS de nuevo y en esta ocasión a los que nos habeis acompañado.
.-Esperamos que lo hayais pasado bien. No solo se trata de hacer kilometros, tambien se trata de hacer "AMIGOS" y aqui no interviene el polvo, el agua o el barro. Aqui somos cada uno de nosotros los que vamos tejiendo una tela de araña que hace que tengamos "AMIGOS" en cada punto de la geografia Española o Portuguesa en este caso y ademas añadiendo el punto de ir conociendo a nuestros PILOTOS, bien por su acompañamiento a las rutas o bien en las cenas, comidas o entregas de premios.
UN GRAN ABRAZO y ya solo comentaros que hay unas 2500 fotos y videos que iremos poniendo poco a poco.


Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por drakis.

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15036

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Un año mas , todo magnifico . Nos vemos en la Quinta
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15037

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58
Enhorabuena a los que os lo habéis currado, creo que ha estado de 10.
Ya tengo ganas de ver esos videos y fotos!!!!
Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, y tenía un finde tan completo!!!!

El año que viene, a repetir sin dudarlo!!!!!

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15038

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
hola a todos, nosotros tambien lo pasamos en grande , disfrutamos muchisimo, ademas de rutear para la ida y la vuelta a nuestro punto de paratida, un sobresaliente a la organizacion por controlar todo a la perfección, bueno solo deciros q ya queda menos para la 5 cultural , y para vernos en las rutas q surgan en toda la temporada, abrazos para todos, .

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15040

  • Lunaxxa
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 1
Un año más, habéis hecho posible un evento inigualable. Muchas gracias por hacer posible que disfrutemos de un fin de semana excepcional.

Un saludo para todos.

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15041

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-UNA Pena los que no pudisteis realizar la ruta del domingo porque al parecer habia llovido mas por esa zona y no tuvimos polvo excepto en la zona de Vadillo de la Guareña, pero el paso por la zona del monte de Valdefinjas creo que fué lo mas bonito de la Ruta Cultural. A mi personalmente me lo parecio ademas de por la zona alta donde se podian observar todos los viñedos ademas de ir por caminos muy ratoneros jejejjeje

Re: 4ª RUTA CULTURAL / Se abren las Inscripciones hace 10 años, 6 meses #15043

  • kikekawa
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 23
Para mi y mi compañera Karol ha sido la primera vez que vamos a La Cultural, lo hemos pasado genial, agradecer a la organización todo el esfuerzo, también a todos los participantes la sensación de buen rollo que nos hemos traído, contad con nosotros pa la del año que viene
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam