revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #8794

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
AUPA JOSE ANTONIO, alli nos veremos jejjeje. QUE GRANDES SOIS

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #9293

  • ASTURYFZ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 2
MUY BUENAS A TODOS!!

JOSE ANTONIO SINO ES MUY INTIMIDANTE POR CUANTO SALE LA HISTORIA DE LA CARRERA?? INSCRIPCIONES ETC.

Soy un aficionado del quad en plan amateur, pero me encantaría participar en esta carrera, solo por estar metido en el colapso de la salida, con mi quad, que esta totalmente de serie, algunas mejorillas, si que tiene pero vamos nada de correr campeonatos, etc...... y aunque fuese de serie me encantaría participar, se que ya yego un pelin tarde, pero igual a tiempo, querria saber donde, como, por cuanto salen los tramites, ya que en diciembre he estado, hablando con un vecino frances, pero....... no llegamos a buen entendimiento y al final no me aclare. Os agradecería mogollon el que me informaseis, y si ya no lo pillo este año, haber para el que viene... jejejejeje. Un saludo y muchas gracias por todos los comentarios. Por cierto algo he leido de que pueden ir dos pilotos y un quad verdad???

GRACIAS GENTE

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #9294

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No se si sabes que esta carrera se corre en una playa y es individual. La que se corre por equipos es la Baja Iraty, pero antes de nada tienes que tener licencia Nacional para poder participar en cualquiera de las dos. Tanto la Ronde des Sables como la Baja Iraty.
Si quieres seguir adelante, con cualquiera de ellas tienes que sacarte la licencia que te he comentado y ademas pagar una cantidad que ronda los 90€ por salir a correr fuera de España mas la inscripción de la carrera

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #9300

  • ASTURYFZ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 2
Muchisimas Gracias Darkis!!

Estube viendola en ediciones anteriores, pero no sabia si era esta u otra prueba del campeonato de playas la que se podia correr por parejas. De todas formas ya me pilla todo un poco apurado..... ya aparte de la forma fisica que hay que tener para aguantar, eso a ritmo!!!!! jejejejejeje

Repito, muchas gracias e iremos de espectador, haber que tal este año!!

Un saludo

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #9301

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
ASTURYFZ escribió:
Muchisimas Gracias Darkis!!

Estube viendola en ediciones anteriores, pero no sabia si era esta u otra prueba del campeonato de playas la que se podia correr por parejas. De todas formas ya me pilla todo un poco apurado..... ya aparte de la forma fisica que hay que tener para aguantar, eso a ritmo!!!!! jejejejejeje

Repito, muchas gracias e iremos de espectador, haber que tal este año!!

Un saludo


Siempre tienens el Raid Iberico em Portugal que es co-organizado por OfTrack en la fecha 24 Marzo. Asi ya te pilla quasi 3 meses de preparación!

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 4 meses #9306

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Y ademas cerca de Asturias. Haber si os animais los pilotos Asturianos, que este año se os ve con muchas ganas.
.-Yo estaré el sabado dia 12 en Hossegor con el Organizador de la Taça Iberica. Si me ves no dudes en llamarme.

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 3 meses #9534

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Alguien sabe a que hora empieza todo??????

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 3 meses #9537

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A las 10:00 horas los quad y las motos de 85cc. a las 13:00 horas.
esto es el sabado ehhhh

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 3 meses #9593

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Aqui os dejo el aperitivo de la salida de quads, con mas de 160 participantes.

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 3 meses #9602

wenas!!
que pena no habernos encontrado todos juntos alli, drakis.
la carrera y la sensacion espectacular...
la salida increible,
nos ha sabido mal Clemente no poder estar un rato con vosotros, pero en que no teniamos tu numero d telefono y que en los nervios de la carrera no te acuerdas de la mitad de las cosas.
UN CONSEJO!
NO DEJEIS NUNCA LOS QUADS SIN HABER PARTICIPADO EN UN CARRERA COMO ESTA.
UN SALUDO A TODO EL MUNDO OFTRACK!!!
Mucho gasss
ante la duda, MAS GASSS¡¡¡
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam