revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero

RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8555

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112


.-El 12 y 13 de Enero se celebra la prueba de Quads y Motos denominada “RONDE DES SABLES” en la localidad Francesa de Hossegor.
.-El sábado día 12 los protagonistas serán los quads y el domingo día 13 las motos serán las que se hagan dueñas de las playas de Hossegor.
.-La prueba es muy dura, pero a la vez espectacular. Ver la salida impresiona. Ver como se van acercando los cerca de 200 quads hasta que se introducen en el circuito montado en la playa y las miles de personas observando desde el paseo, es impresionante.
.-La inscripción cuesta 130€ y se cierran el 9 de Enero.
El Reglamento lo podéis obtener en el siguiente enlace:
static.engage-sports.com/attachments/rac...20SABLE%202013-3.pdf
.-Mas información en:
www.courses-sur-sable.fr/FFM/

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8570

  • alex-ds
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 111
¿Drakis vas a ir de público? ¿Sabes si algún español va a ir a correr este año? ya sea en ATV o Quad.

A ver si alguno se anima... y me animo yo también jeje

¿Creo que son 2 horas seguidas con parada obligatoria?

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8571

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hable con TONI VINGUT hace unos meses y me dijo que le encantó haber corrido este año y que queria volver a correr, por lo tanto pienso que si que ira. Lo de la parada obligatoria supongo que te refieres a repostaje.
.-Yo de principio te dire que si que voy de publico. Espero que no me cambien el calendario laboral.
.-RITXI NUÑEZ me ha comentado que si tiene el quad arreglado, le gustaria correr.
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por drakis.

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8586

Buffff que ganas haber si podemos ir ritxi y yo a dar guerra a estos francess jaajajjaj

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8588

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa!!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!
Tengo un par de problemas......El primero es ke no se frances.......jejeje. Y el segundo ke no tengo el ordenador para conseguir traducir el reglamento. Haber si alguien consigue traducirmelo. Me gustaria saber si puedo correr con ruedas de tacos aunke ya se ke iré mal. Y si alguien me puede decir ke tipo de licencia se necesita.
Alex lo de dar caña despues de 4 meses sin rodar....... un poco txungo, en caso de ir me conformaria con terminar!!!!
Salu2.
#7

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8594

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bueno RITXI, tenemos un MODERADOR Frances, se llama FREDDY y ya le comentaré que pase por aqui para que nos explique las dudas que podais tener.
.-VENGA ALEX que ya ni te conozco

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8621

hola
si si te confirmo son 2h horas con paradas obligatoria
FOTOGRAFO MOTOCROSS, QUAD, CAMIONES, ETC...

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8622

el reglemento creo que accepta todo sobre la licencia los años anterior havia pilotos españoles pues para la licencia no creo que hay problema en el peor tienes que comprar una licencia para el dia
FOTOGRAFO MOTOCROSS, QUAD, CAMIONES, ETC...

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8623

bueno vos dejo el enlace de la pagina del motoclub des plages para tener mas imformaciones motoclubdesplages.free.fr/
FOTOGRAFO MOTOCROSS, QUAD, CAMIONES, ETC...

Re: RONDE DES SABLES / 12 y 13 de Enero hace 11 años, 5 meses #8624

bueno yo normalemente estare sobre la carrera desde el viernes hasta domingo para las fotos
vos dejo tambien mi pagina www.freddy-photographie.com/
FOTOGRAFO MOTOCROSS, QUAD, CAMIONES, ETC...
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam