revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3424

KE ES A LA NOCHE LA CARRERA??? YO IBA A SALIR A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LO KE ME MANDASTE PONIA A LAS 10.JAJAJAJAJAJA ME MATA LA NOVIA SI LA TENGO 8 HORAS AYI JAJAJAJAJAJAJA
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3435

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Estas en el mundo porque haya de todo jajjajajaja.
.-A partir de las nueve de la noche son los entrenamientos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3482

Tienes toda la razon!! Tiene ke a ver de todo, pues seguro ke a esas horas no ire...
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3484

  • AsiroC
El culebrillas escribió:
joer,eske es lo ke dice mikel,es una oportunidad guapa coño!!! sabeis ke me frena a mi ke al final os lo tengo ke decir,ke en agosto me casooooo!!!! eso es lo ke me frena de el raid de zuera y todo esto porke para otro año ay estare.... la jefa me dice ke si me pasa algo???????? y vasta para ke vaya para ke pase.la inscipcion se puede hacer ayi el mismo dia? joer si eske me caliento yo solo..


Yo el dia despues de mi boda queria ir a una carrera, pero al final la cambiaron, pero ya se de uno que fue a correr a Albaida el campeonato de españa el dia despues de su boda, habia que verle la cara.

Nunca pieneses que te va a pasar algo en una carrera.


A correr.

Por cierto, a ver que actuacion hace Denis Santos, que hace mucho tiempo que no corre con quads, pero me ha dicho un pajarito que esta entrenando duro.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3487

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Y sigue casado?????? o mejor aun ¿ esa noche la paso con su mujer o en el garaje con el quad?......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3512

Tienes razon asiroc pero ya sabes como son, y si pasa cualkiera las aguanta, ademas save ke yo de paseo no salgo... Kien seria el de la resaca ya tubo huevos de pilotar.buena pregunta pantera jajajajajaja
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3539

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A DENIS SANTOS no le conozco. Me puedes explicar algo de él ASIROC?

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3669

  • AsiroC
Hay que dar la enhorabuena a hijo y padre.

Darlos, Denis es el padre de Dani Santos, corrió la carrera y quedo segundo después de su hijo

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3847

ke pasa ke no ay cronica de la carrera de resistencia??
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 8 meses #5926

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
asii pues sera mi rival.. o lo intentare.. llevo parado casi toda la temporada peor esta carrera la corro.. en q1 oseaque peleare con el padre de dani un placer por cierto..jejejejjejejjeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam