revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio

Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 11 meses #2178

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112




Mas información:
www.motoclubrioja.org/
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por drakis.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 11 meses #2181

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
yo me animare a correr, pero haber si mas pilotos se inscriben...

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 11 meses #2197

es de resistencia?
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2332

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
si culebra es resistencia
segun lo que me han dicho es

30 minutos de entrenos
30 minutos la primera manga
30 minutos segunda manga

categurias q1 y q2

pena no haver q aficionados los aficionados que queiran correr va a depender de la preparacion del quad y correr en una categoria que toque
50 euros de incrision y 20 de la licencia de dia
yo me lo estoy planteando se se apunta alguno mas de cerca para compartir gastos para bajar a logroño jajajajaj
venga culebra que nos encontramos ay jajajajjaajajja

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2334

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
La carrera no es en Logroño, es en Villalobar que está cerca de Haro, segun me han dicho.
Es de resistencia pero tengo entendido que es una manga de 60 min. pudiendo parar a repostar, descansar o lo que sea...El circuito es de autocross asike no habra ningun salto, facil para el que quiera, tenga el nivel que tenga.Y encima 20 euros de licencia del dia, es una buena opcion para pasar un dia de carreras!
Benga gente animaros!

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2380

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Joer, yo que casualidad que el dia 1 tengo que bajar de Errenteria a Zamora. Pero tiene muy buena pinta en el aspecto que comenta MIKEL.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2383

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Si la carrera es en el circuito de xarcross todo plano. Y es en villalocar pero la demas info que e puesto a salido de la boca de armando que e estado hablar con el por teléfono y yo estoy a puntito de inscribirme quiero carrera ya jjjjjjjj

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2401

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues haber si se completan unas buenas inscripciones y por lo menos disfrutais y os quitais el mono jejjejeje

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2469

  • david#43#
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 40
Hola, quizas me anime a correr esta carrera que tengo ganas de correr una de resistencia,
un saludo

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2481

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Venga DAVID que seguro que vas a disfrutar jejjeje
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por drakis.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam