revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #2573

joer,eske es lo ke dice mikel,es una oportunidad guapa coño!!! sabeis ke me frena a mi ke al final os lo tengo ke decir,ke en agosto me casooooo!!!! eso es lo ke me frena de el raid de zuera y todo esto porke para otro año ay estare.... la jefa me dice ke si me pasa algo???????? y vasta para ke vaya para ke pase.la inscipcion se puede hacer ayi el mismo dia? joer si eske me caliento yo solo..
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3354

Alguien save a ke hora es la carrera y si puedes inscrivirte ayi?? Ay muchos pilotos??
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3364

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
www.motoclubrioja.org/categorias/ciclomo...r-el-1-de-julio.html

.-Pone que comienza a las 10:00 horas, pero no se puede ver los inscritos o yo por lo menos no los veo jejejje

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3374

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Malas noticias....no voy a poder ir a villalobar:( . Tengo el quad en el taller gripado, me dicen que para el viernes lo tengo pero no me voy a arriesgar a ir sin hacerle el rodaje. Me da pena no poder ir pero es lo que hay!
La lista de inscritos esta asi:
Dani Santos
Denis Santos
David Serrano
Asier Mateo
Zebenzui Urrutia
Joseba Ramos

Por lo que veis no hay muxos pilotos, asike animaros los rezagados!!!!!

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3375

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Ahhh!eso si ire a verla, asike si alguno se anima pues alli nos vemos!

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3376

  • AsiroC
mikello escribió:
Malas noticias....no voy a poder ir a villalobar:( . Tengo el quad en el taller gripado, me dicen que para el viernes lo tengo pero no me voy a arriesgar a ir sin hacerle el rodaje. Me da pena no poder ir pero es lo que hay!
La lista de inscritos esta asi:
Dani Santos
Denis Santos
David Serrano
Asier Mateo
Zebenzui Urrutia
Joseba Ramos

Por lo que veis no hay muxos pilotos, asike animaros los rezagados!!!!!



Una pena no poder ir.

Unos cuantos pilotos que reaparecen, espero que todo vaya bien.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3385

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, supongo que David SERRANO, preparando la BAJA ESPAÑA.
.-Mikel una pena, pero supongo que para ISCAR si estaras

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3394

joer,pues yo yevo 2 dias entrenando,mañana iba acer el ingreso ke me mando drakis los datos,y por esperar a decirselo a la parienta hoy,se a chinao,encima ke mi coche lo e yevao al taller al mediodia y ya tenia el todoterreno del suegro con matricula para en carro,se jodio todo.pero al menos ire a ver y a comer por ayi...nos vemos mikel
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3395

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Si Clemente, a Iscar ire si o si. Le hare el rodaje entre semana.
Jorge si vas, alli nos vemos!

Re: Cto. Social Open Motoclub la Rioja / 1 de Julio hace 11 años, 10 meses #3402

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues por alli nos vemos, pero date cuenta CULEBRILLAS que es por la noche jajjaja, que los Navarricos sois muy .... jajjajjaa.
.-MIKEL tengo fotos pero necesito alguna mas tuyas jejjeje y tambien para DAVID
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam