revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9111

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ya tenemos el calendario definitivo del Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 .
17 de Febrero en Villaverde de Iscar ( Valladolid ) es nuevo .
3 de Marzo en El Rebollar ( Valladolid )
7 de Abril en Villaverde de Iscar ( valldolid ) es el del pinar .
19 de Octubre en Almazan ( Soria )
10 de Noviembre en La Loba - Tordesillas ( Valladolid )
24 de Noviembre en Benegiles ( Zamora )
Entre Abril y Octubre , creo que el 1 de Junio se hara la carrera de Abadiño , pero este año no sera puntuable para el Campeonato de Castilla y Leon .
Se empieza el Campeonato en Villaverde de Iscar en un circuito NUEVO , junto al pueblo de no mucha dificultad , pensando un poco en la categoria de AFICIONADOS , para que cojan un poco de confianza .
Espero que sea un Campeonato del gusto de casi todos los pilotos , creo que es muy variado , no repitiendo ningun circuito u con todo tipo de tierras .

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9113

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
.-La pena es que comienza precisamente el 17 de Febrero que es cuando tenemos las 6 HORAS DE LA TAÇA IBERICA con pilotos Franceses, Españoles y Portugueses.
.-Intentaremos estar en las mas posibles y en la de Benegiles nos gustaria colaborar con un TROFEO OFTRACK al mejor salto en linea de meta para las categorias que participen

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9125

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Si que es una pena que la 1ª carrera coincida , pero no te preocupes , nos veremos en las demas y de la 1ª ya te haremos una cronica y te pasaremos fotos .
Creo que el campeonato esta muy repartidoen cuestion de circuitos y muy centrado en una zona para que no se tengan que hacer muchos kmtrs. esa a sido una de las razones de no hacer puntuable la carrera de Abadiño , pero si de separarla del resto de carreras para que los pilotops la puedan hacer sin estar muy junta de otra .

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9126

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya he puesto la noticia en la web y la ire metiendo en los foros PORTUGUESES
www.oftrack.com/es/noticias/134-calendar...on-de-quadcross-2013

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9127

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Gracias Drakis , haber si entre todos podemos hacer un campeonato que sea fantastico .

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9163

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, ya parece que hay algún piloto Portugues con ganas de correr el Campeonato.

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #9177

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esa es una buena noticia , que sigan muchas asi .

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #9183

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-Bueno, ya parece que hay algún piloto Portugues con ganas de correr el Campeonato.


calma que no soy yo!!
Pero lo que sea tiene el apoio de los Furões.

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #9188

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hay que hacer buenas parrillas de pilotos jejeje.
.-OBRIGADO CLAUDIO

Re: Calendario Camp. Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #9195

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
Buen campeonato intentare asistir a todas las pruebas (incluida la primera)
Que a mi Evora me pilla muy lejosssss
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam