revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10217

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CULEBRILLAS, es como dice FRUTAS.
.-La semana que viene ya estara el cartel y todo lo de la carrera, etc.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10247

ya ya se ke estoy en post d castilla y leon,por cierto mi tierra jajajaja,el tema era si el circuito de aficionaos tiee saltos? nada mas. del raid ya mirare el post.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10250

  • david#43#
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 40
El culebrillas escribió:
ya ya se ke estoy en post d castilla y leon,por cierto mi tierra jajajaja,el tema era si el circuito de aficionaos tiee saltos? nada mas. del raid ya mirare el post.


Hola,
El primer circuito del campeonato en villaverde de iscar tiene 2 saltos de no mas de 10 mtrs, y un speed, es un circuito muy facil los saltos no tienen ningún peligro,
un saludo

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10251

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CULEBRILLASSSSSSSSSSSSSS, que quiero que ganes el salto en BENEGILES en la categoria de AFIONADOS EHHHHHHHHHHHHHHHH,
.-GRACIAS POR LA INFORMACION DAVID.
.-Como va esa vida?

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10255

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
Hola yo soy david el que Organizo la primera carrera junto con oscar,que tambien organizamos las tercera prueba en iscar,y decir que la 1 carrera el circuito no tiene casi saltos solo 2 pequeños y sin peligro el circuito es plano y es revirado con muchas curvas no tiene nada de dificultad.
Si quieres verlo o rodar este domingo lo abrimos para conocerlo.
Saludos

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10261

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Pero , para los que les gusten los saltos y los circuitos rapidos , que entrenen mucho porque la siguiente es en El Rebollar y eso es otra cosa , 10 mtrs. la parte mas estrecha , curbon de meta de 30 mtrs. , dos zonas de dubbis , saltos en subida y en bajada , meseta , camello y algun spid , pero todo ello con recepciones muy nobles , es un circuito que todos conocemos y que nos ENCANTA por lo variado y super rapido que es .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10262

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
DRAKIS , que te parece el circuito de El Rebollar .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10267

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Personalmente es el circuito de QuadCross que mas me gusta. Lo tiene todo. Es muy completo tal y como comenta CARPAR. Tiene bueno hasta la ventilación porque no suele hacer mucho calor jejejje.
.-Es un circuito en el que el espectador tambien lo comtempla entero desde casi cualquier parte y con mucha anchura en toda su extensión. Y ver aqui una parrilla llena pone los pelos de punta jejjeje.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10279

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Piensa Drakis que en ese circuto pueden llegar a salir hasta 28 pilotos en 1ª linea de parrilla , por esa circunstancia es por lo que tiene ese burbon de meta .
Pero para ver un gran salto , el que hay en subida de 23 o 25 mtrs .
Todos los circuitos del Campeonato de Castilla y Leon tienen sus buenos saltos , pero no por que sean grandes tienen mas dificultad , les hay mucho mas pequeños de 2 mtrs. como el del circuito de villaverde ( pinar ) que en el aire hay que cambiar el QUAD de direccion o entrar mucho mas despacio sin saltar para tomar la curba que hay a continuacion del salto , por que luego vienen 9 dubbis .
Cada circuito tiene sus cositas .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 3 meses #10286

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Efectivamente cada circuito tiene su truquillo y sus dificultades. Lo mismo que el de Benegiles que queda en la ladera de un monte, pues se lo pasa uno bien, es divertido.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam