revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8705

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Para la temporada 2013 , este Campeonato tendra 6 pruebas garantizadas por , la Federacion de Castilla y Leon de Motociclismo , repartidas :
- 2 en el circuito de El Rebollar (Valladolid )
- 1 en el circuito de Villa Verde de Iscar ( Valladolid )
- 1 en el circuito de La Loba - Tordesillas ( Valladolid )
- 1 en el circuito de Almazan (Soria )
- 1 en el circuito de Benegiles ( Zamora )
Las fechas no las puedo poner , hasta que la federacion Española no saque su calendario , pero en el mes de Enero cuando tengamos la asamblea y la entrega de trofeos anual , seguro que ya lo podre poner .
Para la temporada 2013 , se crea la categoria AFICIONADOS , se podra correr con la credencial de entrenamientos de Castilla y Leon , los QUAD podran ser de cualquier cilindrada original , pudiendose cambiar la parte ciclo y escape .
El tiempo de la manga sera de 10 minutos + 2 vueltas .
La inscripcion por carrera sera de 30 euros .
Creo que es una categoria muy intersante y a la vez lo mas economica posible , para asi poder fomentar la cantera y la aficion .
La Federacion de Castilla y Leon , si cree en los QUAD y ademas los apolla .
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8707

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muchas gracias por la información CARPAR, estaremos pendientes de las fechas.
.-Veo que al final no esta incluida la de Abadiño.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8717

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Muy buena iniciativa lo de aficionados
Segurísimo que triunfáis era esto que muchos pilotos o ruteros querían escuchar y los precios asequibles a todos los bolsillos vamos a volver a ver parrillas de muchísimos quad eso es muy bueno

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8718

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Drakis , la gente de Abadiño no les a dicho nada a los de la federacion y estos tienen que hacer el calendario , me imagino que si castilla y leon organiza la carrera de Abadiño , pues mejor asi tendremos una carrera mas .
La ultima carrera del Campeonato de Castilla y Leon se quiere hacer en Benegiles , ha ber si se nos ocurre algo bueno para cerrar el campeonato , el circuito es IMPRESIONANTE y es donde mejor responde el publico en este campeonato , pensemos todos con tiempo en algo EXPECIAL .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8722

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me alegra mucho lo de BENEGILES porque este año no se ha celebrado y alli tenemos un buen amigo que nos prepara una comida para todos los del SQUADRON DE ZAMORA que nos morimos jajaja, pero este año se ha librado.
.-Fuera de bromas, el circuito de Benegiles a pesar de la fecha en que se celebra (Noviembre) y que suele hacer mucho frio, es donde mas gente se junta para ver las carreras. Yo creo que unas 1.000 personas habria en la carrera del año 2011 y como bien dices, es un circuito espectacular para motos y quad ya que ademas casi ves todo su recorrido al estar en la ladera de un monte.
.-VENGA QUE ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8724

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En el 2011 se vendieron 1.100 entradas , pero en el 2010 creo que fueron casi 1.500 .
El hacer la carrera de Benegiles al final de la temporada es por que no se puede regar mucha parte de el por las grandes cuestas , entonces a final de temporada es mas facil que el terreno este un poco humedo y no se tenga que regar mucho .
Tu Drakis que estas bien relacionado por esa zona , piensa en algo que sea muy EXPECTACULAR , para el cierrede la temporada en Benagiles .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8725

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Para que el Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS sea todabia mas interesante , la Federacion REGALARA la licencia de la proxima temporada a los campeones de cada categoria bien sea ( Nacional , Regional o Credencial ), aparte del diploma y trofeo a los tres primeros de cada categoria , todo ello en la gala de Campeones Anual .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8735

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me alegra muchisimo, haber si entre todos echamos una mano y sacamos adelante el QUAD CROSS,
Desde luego la Federacion de Castilla y Leon esta apostando por ello.
ME QUITO LA GORRA por el trabajo que hacen

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8761

joer!! ya lo creo ke apuestan por el quadcross,GRAN NOTICIA
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8784

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Culebrillas ya no tienes excusa para no correr el año ke viene. Animate!!!!!!!!
#7
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por ritxi7.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam