revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8951

Buena noticia si señor
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8953

  • AsiroC
A ver si el año que vieen esta mejor la cosa, porque no tiene buena pinta.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8954

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Tiene muy mala pinta.
.-Ayer en MONTE CORVO, DANI VILA me comentaba que uno de los ULLASTRES (no recuerdo quien), le habia comentado que el Cto. de España iba a tener 3 carreras el proximo año, pero por supuesto todo esta en el aire y yo creo que ningún club se va a exponer a perder un dineral para realizar una prueba como esta pasando o ha pasado este año

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8960

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
SI , el campeonato de españa seran 3 pruebas , pero la pregunta que nos tenemos que hacer es : SE SACARAN LOS PILOTOS LICENCIA NACIONAL PARA 3 PRUEBAS ? + unos 75 euros por INSCRIPCION + TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS DE ZARAGOZA A BARCELONA , es donde estan programadas las carreras del Nacional .
Cuando con una rejonal o en su caso con la acreditacion ( en el caso de Castilla y Leon en la categoria AFICIONADOS ) se les ofrece un minimo de 6 CARRERAS a un precio de 30 euros por INSCRIPCION . Y a los campeones de Q1 , Q2 y AFICIONADOS se les regalara la licencia que tengan para la proxima temporada .
ESTO ES APOLLAR UN CAMPEONATO y ABARATAR LOS COSTES PARA LOS PILOTOS AL MINIMO .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8961

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En Prtugal , pera el campeonato Nacional se hacen 6 crreras , no se si tendran muchos pilotos , pero con los EXPECTADORES de una de sus carreras tenemos para todas las del nuestro y los circuitos son IMPRESIONANTES .
Haber si somos capaces de hacer una buena copia y aprendemos de ellos , que en esto de organizar carreras son unos CRACK .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8962

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ademas creo que las carreras las estan llevando hacia la zona cercana a Cataluña porque eso significa mayor participación caso de que los pilotos Catalanes decidan participar. Creo que es algo logico aunque a algunos nos venga fatal para poder asistir. En fin, ya veremos como se desarrolla todo, pero no me entra en la cabeza las pocas o nulas ayudas que da la Federación. A este paso sale mas economico realizar un Campeonato Nacional "PIRATA" como denominan en Portugal a las pruebas que no son de la federación.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8971

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
La nueva alegria de la Federacion Española para la temporada 2013 es :
TRES CARRERAS -Zuera , Navarra y Almenar .
El precio de la INSCRIPCION por carrera sera de 80 euros .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8976

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BUFFFF no se si podre ir a alguna jjejjeje. Haber que decisión toman los Pilotos

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8982

  • alex-ds
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 111
80€???? Antes eran 60€??

SE SACARÁN LOS PILOTOS LICENCIA NACIONAL PARA 3 PRUEBAS


Yo no, porque antes con la homologada pues al menos podías ir al Campeonato de Aragón (que ahora ya no se hace) y desde Cataluña está relativamente cerca, y luego ir a alguna del Nacional y la diferencia de precio entre la licencia catalana y la homologada, eran 15€ creo y este año 2012 ya eran 50€...

En Cataluña parece que la asociación ACCEMA está cambiando las cosas.

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8986

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Yo tampoco me pienso sacar la licencia nacional para tres carreras y ha ese precio las inscripciones. Me sacare la regional por Castilla Leon para correr este campeonato ke son carreras en circuitazos con inscripciones a buen precio. Y son gente ke todavia apuestan por el quad cross y hacen las carreras como deben de hacerse para ke salgan rentables.
Salu2.
#7
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam