revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8785

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Drtakis , te avisare para la asamblea anual , este año se realizara en San Esteban de Gormaz ( Soria ) , como vendran pilotos de Euskadi y de otras zonas , podremos comentar distintas cosas para el campeonato , haber si podemos hacer un gran campeonato de QUAD-CROSS .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8790

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
ojala se organice un gran campeonato de QUAD-CROSS en Castilla y Leon y veamos las parrillas llenas de pilotos
suerte tenemos con una federacion que apueste por el quad

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8793

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CARPAR, ya nos contarás y aqui en Euskadi hay muchos pilotos que estan tambien apostando fuerte por Castilla y León ya lo sabes.
CULEBRILLAS, como dice RITXI, llevas un año diciendo, diciendo y no haciendo. Haber si te decides ya y te veo en los podium

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8803

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Frutas , ya que eres de Zamora haber que se te ocurre para la ultima prueba del Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS ,
que se celebrara en Benegules , que sea algo ESPECIAL para todos tanto publico como pilotos .
Hay tiempo , ahora a pensar todos un poco y esponer las ideas .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8807

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
la verdad es que seria una gozada que se decidiera el campeonato en el circuito de BENEJILES
entre la cantidad de publico que asiste y el sitio en el que esta ubicado el circuito seria un espectaculo

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8815

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Se esta estudiando la posibilidad de puntuar tipo SCRACH , osea no importa si eres de Q1 o de Q2 , puntuas segun quedes en cada manga , a un que luego se hagan los podiun de Q1 y Q2 .
Esto se hace para crear mas EXPECTACULO y que todos los pilotos se exfuerces en cada manga , que puedes correr en Q1 y terminar la manga en 5º pùesto y los 4 pilotos de delante ser de Q2 , no tendrias 25 puntos por ser el 1º de Q1 , sino tan solo 16 puntos por ser el 5º clasificado .
La federacion cree que esta forma de puntuar , hara que todos los pilotos se exfuercen mucho mas y sean mucho mas disputas todas las mangas , no pensando en cuantos pilotos hay de cada categoria .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8821

  • tazoltz
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 25
buenas soy novato novato en esto. Me gustaria saver que tipo de quad compite en estas carreas ya que yo tengo un ltz y me gustaria apuntarme en alguna de ellas y quedria saver que se suele hacer de normal ya que en estoy no estoy enterado

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8837

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Aqui estamos hablando del Cto. de Castilla y Leon de QuadCross donde ademas de las categorias de Q1 y Q2, tambien habra la de AFICIONADOS. De momento se estan preparando las bases para las normas de participación y las preparaciones de las maquinas, que creo que van a ser libres, pero eso te lo puede explicar mejor CARPAR

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8842

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
tazoltz , al ser novato corre en aficionados , seran 10 minutos + 2 vueltas y ademas solo con la acreditacion de entrenamientos podras competir .
De preparar el Quad , solo la parte ciclo y el escape , es una categoria para que sea lo mas economica posible .
Lo mas importante es ir cojiendo confianza y aprender , ya tendras tiempo de ir rapido .

Re: Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS 2013 hace 11 años, 4 meses #8847

jajajajaja,ME DA CAGE LOS SALTOSSSSSSSS!!!ritxi creo ke me dedicare a raids y a esas carreras del monte corvo,drakis en los podios no me veras pero corriendo SI,ya se ke yevo un año diciendo pero por esperar a preparar la makina pues aun me keda pero no are esperar mas el tiempo pasa y yo mas viejo ya para 34 puf!!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam