revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Course Sur Sables - Carrera en Francia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Course Sur Sables - Carrera en Francia

Course Sur Sables - Carrera en Francia hace 11 años, 5 meses #8038

muy buenas,
Mi pregunta essaber si alguien ha corrido en francia alguna vez tipo baja Iraty.
¿Habeis podido correr con un visado de salido por la RFME o os habeis tenido que sacar la licencia internacional para un dia?
Es que otros dos pilotos y yo queremos ir a disputar la prueba de Course Sur Sable de St Leger de Balson. De la modalidad de Hoosegor.
Es que la Federacion francesa nos pide la licencia internacional, y vale bastante dinero.
Muchas gracias de ante mano.

Tambien si me podrias proporcionar una manera de contacto con el fotografo frances Freddy, que lo conocimos el año pasado en Hoosegor, por si nos podria hechar una mano con el tema de los horarios de la prueba,

Saludos a todos
ante la duda, MAS GASSS¡¡¡

Re: Course Sur Sables - Carrera en Francia hace 11 años, 5 meses #8040

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno por partes:
Aqui en el foro tienes al que fua ganador de la IRATI- RAMON MONTOYA y al que el año pasado quedo segundo TONI TRILLO, asi como a un digno luchador que estuvo en le ultima edicion FUJITIVO y estoy seguro que me dejo a alguno......ellos te podran ayudar sobre la informacion que solicitas y aparte tienes a nuestro DERECTOS DE LA PASION OFTRACK que es el capo de las carreras DRAKIS.
y en cuanto a FREDY esta tambien con nosotros, prueba a mandarle un mensaje privado y lo localizas.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Course Sur Sables - Carrera en Francia hace 11 años, 5 meses #8042

muchas gracias
ante la duda, MAS GASSS¡¡¡

Re: Course Sur Sables - Carrera en Francia hace 11 años, 5 meses #8044

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Al tratarse de una prueba Federada y de otro pais, vas a tener que sacarte la licencia Internacional y pagar creo que 70€ para poder disputar una carrera fuera de nuestro Pais. A todo ello hay que sumar la cantidad que estipule la Organización como Inscripción. Pero creo que tienes a Toni VINGUT que ha corrido en Hossegor y tú estuviste este año. Supongo que será lo mismo.
.-Te paso por privado el correo de FREDDY
.-UN ABRAZO CAMPEON
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam