revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6524

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Asiro yo he andao tarde para inscribirme y me quitan 103 euros (para mi una pasada!).Voy a ir a correr a traves de la federacion de castilla y leon por 30 euros pero sin puntuar. Eso si solo puedo correr en Q1...a ver si no me pasan por encima!
Nos vemos!

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6525

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, está el tema como para pagar de massssssssssss

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6533

jejeje ke bueno mikel,trankilo ke yevas buena makina jejejeje.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6534

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajajjajaa MIKEL, como me lo voy a pasar con las fotos en Q1 jajaja, que saltosssssssssssssss me esperan y ademas va a llover jajajjaa

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6541

  • AsiroC
A mi me ha tocado pagarlo si queria puntuar en el campeonato de españa.

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6544

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
alucionoo con esta gente nos quitas premios.. suben la iscripcion.. y ahora cambian la fecha de iscripcion y no son capaces ni de avisar por los diferentes foros.. si si se ve que se estan preocupando por los quad un montonnn... sii sii!!!

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6550

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Bueno por lo menos la federacion de castilla y leon se a esforzado en que todo piloto federado en castilla y leon tenga la opcion de correr una carrera del nacional, aunque no veo muxos...y eso por 30 euros!para el que no le importe puntuar es muy buena opcion,no?
No se si va a llover,eh!!!!!!yo he mirado y en las paginas que he visto dan sol y nubes...habra que ver!
Por cierto alguien me puede decir donde venden pegatas de "bebe a bordo"?, es para que tengan cuidao conmigo!jajaja.

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6553

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ahora ya no dan agua jejejjee, estos del tiempo me tienen loco jejejjee.
.-Les tienes que pasar en los SALTOSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6566

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Joder por 30 euros si lo llego a saber corro con el Honda aunke sea en primera marcha!!!!!!! Creo ke le entra la primera.... .... no lo se.......jejeje Y si no le hubiera pedido el Renegade a Drakis para kitarle la carbonilla y reajustarle las suspensiones!!!!!!! Jejeje
Mikelo podemos poner la placa de la "L" porke es tu primera carrera en Q1!!!!!!
Nos vemos en el Rebollar, salu2.
#7

Re: Campeonato de España en el REBOLLAR 23 de Septiemb hace 11 años, 9 meses #6618

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
RITXI, te dejo el DAELIM jajjajaja.
.-Si alguno de los pilotos quereis un PETO OFTRACK, comentarmelo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.08 segundos
 
Protected by R Antispam