revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS

22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 5 meses #29410

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El domingo 22 de Noviembre en el circuito de La Loba (Valladolid ) , se celebrara la ultima carrera del Campeonato de Castilla y Leon de QUAD—CROSS , tambien sera la ultima carrera del Trofeo Nacional OFTRACK/SERCOTEL de QUAD—CROSS .
La carrera sera muy entretenida y disputada , ya que estan en liza dos Campeonatos y los pilotos daran el 200% y el mayor expectaculo posible .

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29540

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0aaalalobaoftrack.jpg



Mas PREMIOS OFTRACK en la Carrera de LA LOBA

.-El Club Deportivo Oftrack tras mantener conversaciones con la Federación de Castilla y León de Motociclismo, desea informar a los Pilotos Participantes en la última prueba del Campeonato así como del Trofeo Oftrack/Sercotel a celebrar en el circuito La LOBA, que la misma tendrá el aliciente de contar como una carrera OFTRACK. Esto quiere decir que los Pilotos van a puntuar por la Federación de Castilla y León, por el Trofeo OFTRACK/SERCOTEL y por la carrera OFTRACK.
.-Esto conlleva que a la hora de entregar premios, los Pilotos tendrán los que entrega la Federación de Castilla y León a los 3 Primeros de cada categoría y que son para los Pilotos que cumplen su Reglamento.
.-También subirán los 3 Primeros de cada categoría para los Pilotos que participan en la carrera OFTRACK y que no tiene ninguna limitación en preparación de máquinas excepto por cilindrada y categoría del Piloto.
.-Por último se entregaran los PREMIOS TROFEO OFTRACK a los 3 Primeros de cada categoría que serán las sumas de las cuatro pruebas disputadas (Miranda de Ebro / Arnedo / El Rebollar y La Loba).
.-Agradecer a todos los Pilotos vuestra presencia y que tanto el Campeonato de Castilla y León como el Trofeo Oftrack/Sercotel, haya sido de vuestro agrado.
Texto: Clemente ROMAN (Presidente del Club Oftrack)

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29541

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
MAGNIFICO .Seguro que la participación de pilotos sera importantisima
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29558

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Magnifica carrera la vivida este domingo en La Loba , gran espectaculo el ofrecido por todos los pilotos .
Quisiera felicitar a todos los pilotos participantes y en especial a David , el dueño del circuito por lo bien que estaba todo el , incluidos todos los SALTOS .

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29562

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Yo aunque me pillaba cerca de casa no pude ir , pero por lo que contáis y lo que he podido leer en otros medios todo perfecto . Me alegro mucho y mis felicitaciones a organizadores y pilotos .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 4 meses Por Monty.

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29567

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Esta tarde si puedo prepare la cronica y subire el video.

Re: 22 de Noviembre Super Final de QUAD—CROSS hace 8 años, 4 meses #29598

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya esta la cronica de la Carrera en la web.
Aqui os dejo el pequeño video
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam