revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba

16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23701

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El Domingo 16 de Noviembre , tendremos la 4ª prueba del Campeonato de Castilla y Leon en el circuito de La Loba , será una carrera muy interesante como todos los años .

Haber como respondemos los pilotos al gran esfuerzo que esta haciendo la Federación de Castilla y Leon .


cartel de LA LOBA.jpg
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por drakis.

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS hace 9 años, 5 meses #23707

Alli estaremos intentando hacerlo lo mejor posible y disfrutando de ese circuito

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS hace 9 años, 5 meses #23770

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Lo mejor , es que volveremos a juntarnos un monton de amigos para pasar un GRAN DIA DE CARRERAS .

Haber si se anima algún piloto Zamorano , mas que nada para que no estén muy verdes en Benegiles .

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23772

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Alli estaremos para animaros y disfrutar

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23785

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Esta carrera puede ser muy importante de cara al Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS , ya que puede quedar muy decidido el citado Campeonato y mas si hay muchos pilotos inscritos para la carrera de Benegiles , donde si se da el caso correrían cada piloto en su categoría .

La clasificación de Q1 y Q2 esla siguiente :
1º - Kike Pardo --------------- 150 puntos. en Q1 .
2º - Miguel Angel Iglesias ---- 119 puntos. en Q1 .
3º - Joseba Ramos ------------- 112 puntos. en Q2 .
4º - Artiz Perez Bruña -------- 91 puntos. en Q2 .
5º - Javier Garcia Iglesias --- 87 puntos. en Q2 .
6º - David Hernández Sánchez -- 75 puntos. en Q1 .
7º - Eder Gomez Chavarri ------ 65 puntos. en Q2 .
8º - Richar Nuñez Moja -------- 57 puntos. en Q2 .
9º - Jesús David Cuesta ------- 53 puntos. en Q2 .
10º - Gregorio Hernández ------- 36 puntos. en Q1 .
11º - Cristóbal Hernández ------ 14 puntos. en Q1 .

Pero no nos olvidemos que quedan dos carreras y hay 100 PUNTOS en juego , por lo que la clasificación podría dar un vuelco total y en esta carrera de La Loba si se puntuara tipo ESCRACK .

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23787

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Este año BENEGILES va a ser una pasada. Podemos tener a los mejorcito de España y de Portugal y ademas a algunos Pilotos Nacionales de lo mejorcito y que lo habian dejado. Haber si se cofirma todo lo sacamos adelante y haber que pasa con las carreras de motos, que estan un poco en el aire.

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23845

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Veo muy parados a los pilotos , solo pensando en la carrera de Benegiles , pero es que antes es la de La Loba , también carrera muy importante y mas según va el Campeonato .

Clemente , haber si das un meneíto a los pilotos que están un poco ATORRIJADOS .

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23846

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Si, la verdad que nos estamos centrando en Benegiles por lo que va a ser y lo que puede significar de cara al futuro de esta especialidad, pero os voy a contar mi opinión y manera de proceder al respecto.
.-Me encuentro ahora entre Extremadura y Portugal, con carreras a las que asistir para sobre todo, disfrutar y me llega el tema de elegir entre la carrera de Torre del Bierzo el dia 9 y la Loba el dia 16. Lo he tenido claro. Creo que es mas necesario apoyar la carrera de Quad CRoss que la de Country. Por eso estaré en LA LOBA.
.-Esto es importante. Se que la crisis esta dando palos por todos los lados, pero de alguna manera tenemos que apoyar estas carreras finales y no es de otra forma que acudiendo.
.-He visto lo que ha pasado en el circuito FK1 con la carrera final del SuperQuad. Como el campeonato se lo jugaban entre dos, al final entre las categorias de PRO y FUN, habia 5 Pilotos en parrilla de salida. Otros Pilotos como no se jugaban nada, pues no han acudido.
.-Despues llegaran las lamentaciones y diremos que la culpa la tienen los que no organizan. Yo soy el Organizador y desde luego, el año 2015 se queda sin SuperQuad. Esto no es un negocio, pero no se puede organizar una carrera con 5 participantes dividos en dos categorias.
.-NO DEJEMOS QUE PASE ESTO EN EL QUADCROSS.
Yo alli estaré. No corro, pero me voy a hacer casi 1000 km entre la ida y la vuelta por estar con los PILOTOS y apoyar al Organizador

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23847

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Para que luego haya quien diga que no es sacrificado dar la informacion
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 16 de Noviembre QUAD-CROSS/La Loba hace 9 años, 5 meses #23848

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Muchas GRACIAS por tu APOYO incondicional al mundo del Quad .

Me ENCANTA lo claro que hablas , para que luego los píloros no tengan ninguna sorpresa .

Es como hace dos años , que no se puntuaba tipo SCRACK en las carreras y se ganaban campeonatos o subcampeonatos haciendo cuentas , sin arriesgar y yendo de paseo en las carreras por que otros pilotos que estaban delante eran de otra categoría , eso desde este año se termino por acuerdo de la Federación , se puntua tipo SCRACK y los puntos son según se quede en la carrera , seas de la categoría que seas , asi que hay que apretar el culo en todas las mangas y dar lo máximo en todas ellas .

Gracias por contar con tu presencia en La Loba y haber si haces BUENAS FOTOS que últimamente te gana por goleada QUADMERRY .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam