Si, la verdad que nos estamos centrando en Benegiles por lo que va a ser y lo que puede significar de cara al futuro de esta especialidad, pero os voy a contar mi opinión y manera de proceder al respecto.
.-Me encuentro ahora entre Extremadura y Portugal, con carreras a las que asistir para sobre todo, disfrutar y me llega el tema de elegir entre la carrera de Torre del Bierzo el dia 9 y la Loba el dia 16. Lo he tenido claro. Creo que es mas necesario apoyar la carrera de Quad CRoss que la de Country. Por eso estaré en LA LOBA.
.-Esto es importante. Se que la crisis esta dando palos por todos los lados, pero de alguna manera tenemos que apoyar estas carreras finales y no es de otra forma que acudiendo.
.-He visto lo que ha pasado en el circuito FK1 con la carrera final del SuperQuad. Como el campeonato se lo jugaban entre dos, al final entre las categorias de PRO y FUN, habia 5 Pilotos en parrilla de salida. Otros Pilotos como no se jugaban nada, pues no han acudido.
.-Despues llegaran las lamentaciones y diremos que la culpa la tienen los que no organizan. Yo soy el Organizador y desde luego, el año 2015 se queda sin SuperQuad. Esto no es un negocio, pero no se puede organizar una carrera con 5 participantes dividos en dos categorias.
.-NO DEJEMOS QUE PASE ESTO EN EL QUADCROSS.
Yo alli estaré. No corro, pero me voy a hacer casi 1000 km entre la ida y la vuelta por estar con los PILOTOS y apoyar al Organizador