Bienvenido,
Invitado
|
TEMA: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO
Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20020
|
REGLAMENTO Cto. IBERICO/OFTRACK de Quad Cross El 1º Campeonato IBERICO/OFTRACK, estará compuesto por las siguientes pruebas: • 1ª 08 de Junio JOVIM (Gondomar/Portugal) Trofeu Norte • 2ª 26 de Julio (Parada Pinhao / Portuga)l - Trofeu Norte • 3ª 5 de Octubre El Rebollar (Valladolid / España) F. de Castilla y León • 4ª 30 de Noviembre Benegiles (Zamora / España) F. de Castilla y León .-En el citado Campeonato podrán participar todos los Pilotos que lo deseen, siempre y cuando cumplan el Reglamento del Trofeu Norte o de la Federación de Motociclismo de Castilla y León. .-El Club Deportivo OFTRACK no es responsable de la Organización de las citadas pruebas que componen el Campeonato por lo que todo aquel Piloto que desee participar, lo hará bajo los criterios que marquen los Organizadores .-Los costes de inscripción, etc., son los que marcan los Organizadores de cada Prueba. • Portugal: La inscripción + Seguro, viene a suponer unos 30€ • España (Castilla y León) 80€ (Licencia de 1 Día + Inscripción) para la categoría de Aficionados y de 100€ (Licencia de 1 Día + Inscripción) Q1/Elite. .-Las clasificaciones de los PILOTOS, serán las que marquen las PUNTUACIONES que consigan en cada prueba y en sus categorías. En el caso de Q2, en Portugal no existe la citada categoría, por lo tanto se ANULA la categoria y aquel Piloto que desee participar en el Campeonato, lo podrá hacer en Q1/Elite para lo cual participaría en Portugal con ésta Categoria y con sus condiciones y criterios de participación (Q1 / Elite). En Castilla y León participaría con las condiciones que tiene Q2, pero para el Cto. IBERICO puntuaría en Q1/Elite. Dado que en Castilla y León, tanto Q1 como Q2 puntuan por posiciones Scratch, esa seria la puntuación que obtendrían de cara al Cto. IBERICO. . Las Categorías participantes son: • AFICIONADOS /PROMOCION • Q1 / ELITE .-El Club Deportivo OFTRACK, podrá modificar o variar el presente Reglamento siempre que la finalidad sea dar respuesta a posibles problemas que puedan surgir durante la celebración del Campeonato. Cinco Personas vinculadas a OFTRACK serán las encargadas de velar por el cumplimiento del presente Reglamento. PREMIOS .-Habrá Trofeos para los 5 Primeros Clasificados en cada categoría y un PREMIO de un FIN DE SEMANA para dos PERSONAS en el Gran HOTEL CONDE DUQUE de Madrid de 4 Estrellas + 2 Entradas para una Obra de Teatro que se esté llevando a cabo en la fecha de disfrute del citado Premio en la Capital de España. .-El ganador del citado PREMIO, será aquel de cualquier categoría (Aficionados/Promoción – Q2 – Q1/Elite) que consiga el mayor número de puntos tras la disputa de las 4 carreras. En caso de empate prevalecerá y vencerá el que mejores puestos haya conseguido a lo largo del Campeonato. .-Los premios se entregaran al finalizar la carrera del día 30 de Noviembre en Benegiles. .-Habrá un TROFEO/RECUERDO/OFTRACK para todo el Piloto Español que participe en alguna de las dos pruebas que se celebran en Portugal y para todo el Piloto Portugués que participe en alguna de las dos pruebas que se celebren en España. Dicho Trofeo será entregado al finalizar el Campeonato en Benegiles / Zamora (España). INSCRIPCIONES: .-Todo aquel Piloto que tenga pensado PARTICIPAR, se ha de inscribir en el Campeonato IBERICO/OFTRACK antes de las 24:00, hora Española del jueves día 5 de Junio de 2014. No es necesario pagar o abonar Euro alguno por ello, se trata simplemente de llevar un control para posterior ir preparando los TROFEOS, etc. Tampoco es necesario participar en todas las carreras para inscribirse, simplemente con participar en una de ellas, ya da derecho a PUNTUAR. .-Puedes inscribirte en: oftrack.com/foro/42-quadcross/20020-cto-...ad-cross--reglamento .-O en el correo clementerm@hotmail.com .-Este Campeonato quiere rendir un HOMENAJE al Piloto Portugués VANDO DUARTE (fallecido cuando participaba en una carrera en el año 2011), por lo que todos los Trofeos llevaran su IMAGEN y al que en la prueba final de Benegiles se le quiere realizar un HOMENAJE por parte de todos los PILOTOS PARTICIPANTES. Es por eso que el Campeonato lleva el nombre de “MEMORIAL VANDO DUARTE”. Colaborador de OFTRACK: Juan Carlos PARDO Trofeu Norte: José CARVALHO Tesorero OFTRACK: Sebastián AGUILERA Moderador OFTRACK: Claudio MARTINS Director revista PASION OFTRACK: Clemente ROMAN PORTUGUES REGULAMENTO do Campeonato IBERICO/OFTRACK QuadCross BASES O 1º Campeonato IBERICO/OFTRACK será composto pelas seguintes provas: • 1ª 08 de Junho JOVIM (Gondomar/Portugal) – “Troféu Norte” • 2ª 26 de Julho PARADA DO PINHÃO (Vila Real/Portuga)l – “Troféu Norte” • 3ª 5 de Outubro EL REBOLLAR (Valladolid / Espanha) – “Camp. Castelhano Qx” • 4ª 30 de Novembro BENEGILES (Zamora / Espanha) “Camp. Castelhano Qx” .-No referido campeonato podem participar todos os pilotos que assim o desejam, cumprindo para tal, os respectivos regulamentos do Troféu Norte e da Federação de Motociclismo de Castilla y León. O Club Desportivo OFTRACK não é responsável pela Organização das provas que compõem o Campeonato. Assim sendo, todo aquele que deseje participar, terá de faze-lo seguindo os critérios de cada organizador. Os custos de inscrição, bem como outros trâmites, são aqueles aplicados pelas organizações de cada prova. Assim, cada prova: • Portugal / TroféuNorte: Inscrição + Seguro (30€uros) • Espanha / FMCL: Inscrição + Licença 1dia - Q1/ELITE (100€); AFICIONADOS/PROMOÇÃO (80€) As classificações dos PILOTOS, serão atribuídas conforme as PUNTUAÇÕES obtidas em cada prova e nas suas repectivas categorias. Os pilotos espanhois da categoria Q2 pontuarão para a categoria Q1/Elite. . As Categorias são: • AFICIONADOS /PROMOÇÃO • Q1 / ELITE O Club Desportivo OFTRACK, poderá modificar ou alterar o presente Regulamento siempre que o objectivo seja dar respostas a qualquer caso omisso ou um eventual problema que possa surgir durante o decorrer do campeonato. Quatro pessoas vinculadas à OFTRACK estarão encarregadas de zelar e aplicar o respectivo Regulamento. PREMIOS .-Haverá Troféus para os 5 Primeiros Classificados en cada categoria e um PRÉMIO de um FIM DE SEMANA NA CAPITAL ESPANHOLA para duas PESSOAS no Gran HOTEL CONDE DUQUE de Madrid com 2 Entradas para uma Peça de Teatro que esteja em exibição nesse período. .-O vencedor do Fim de Semana, será atribuido àquele piloto que obtenha o maior números de pontos, qualquer que seja a categoria (Aficionados/Promoção – Q1/Elite) no final do campeonato. Em caso de empate, será atribuído ao que tenha ganho as melhores posições no campeonato. .-Haverá um troféu de recordação para o piloto que participe numa prova estrangeira .-Os prémios serão entregues na última prova, dia 30 de Novembro em Benegiles. INSCRIÇÕES .-Aquele piloto que deseje participar no Campeonato Iberico QX, terá de se inscrever até final do dia 5 de Julho de 2014. .-Não é necessário qualquer pagamento ou valor de registo. .-Para tal basta inscrever-se no forúm Oftrack e apresentar-se na página: oftrack.com/foro/42-quadcross/20020-cto-...ad-cross--reglamento ou enviar um email com seus dados e fotografia para: clementerm@hotmail.com Este Campeonato pretende homenagear o malogrado Piloto Português VANDO DUARTE (falecido numa prova no ano de 2011), por isso todos os troféus irão levar sua imagem, assim como uma breve cerimónia de homenagem na prova final em Benegilles em sua memória. Por este facto este 1º Campeonato será intitulado de “Memorial VANDO DUARTE”. Colaborador de OFTRACK: Juan Carlos PARDO (0034 615229590) Troféu Norte: José CARVALHO ( 937842742) Tesoureiro OFTRACK: Sebastián AGUILERA (frutastesa@hotmail.com / 0034 64974505) Moderador OFTRACK: Claudio MARTINS (claudio@oftrack.com / 966151702) Director revista PASION OFTRACK: Clemente ROMAN (clementerm@hotmail.com / clementerm@oftrack.com / 0034 620241120) REGLAMENTO TROFEU NORTE 2014 AQMN Associação de Quad’s e Motocross do Norte REGULAMENTO Troféu Norte Moto/Quad’s 2014 MOTO RALICROSS Definição de Moto RaliCross: Uma manifestação de Moto RaliCross é uma prova em circuito fechado de terra com obstáculos naturais. Sendo este o regulamento base para todas as organizações do Troféu Norte Moto/Quad’s 2014. MOTOCICLOS, CATEGORIAS e CLASSES As provas são abertas aos motociclos de duas e quatro rodas, sendo constituídas distintamente (duas e quatro rodas) pelas seguintes Classes: (Pilotos só podem fazer uma classe e treinar exclusivamente na sua respectiva, podendo haver excepções mas só com autorização do júri) 2 Rodas: - MX Elite: Podendo participar qualquer cilindrada. -MX. Promoção: Podendo participar qualquer cilindrada sendo os critérios de participação do piloto os seguintes: . Pilotos não federados; . Pilotos que não pontuaram em classes Elite da AQMN/Troféu Norte MotoQuad’s nos últimos 4 anos; . Pilotos com pouca experiencia na pratica deste tipo de desporto motorizado: Caso os responsáveis logísticos pela prova considerem que o piloto não se enquadra nestes critérios, estes podem revogar o direito ao piloto á classe promoção, atribuindo a este a classe adequada. Existe prémio monetário para 3 primeiros desta classe, e taça e medalha de participação para restantes pilotos. E necessário um numero mínimo de 8 pilotos para que sejam realizadas mangas para esta classe. - Juniores: 80 cc, 85 cc (até 14 anos inclusive). 4 Rodas: - Qx Elite: Podendo participar qualquer cilindrada. - QX Promoção: Podendo participar qualquer cilindrada sendo os critérios de participação do piloto os seguintes: . Pilotos não federados; . Pilotos que não pontuaram em classes Elite da AQMN/Troféu Norte MotoQuad’s nos últimos 4 anos; . Pilotos com pouca experiencia na pratica deste tipo de desporto motorizado: Caso os responsáveis logísticos pela prova considerem que o piloto não se enquadra nestes critérios, estes podem revogar o direito ao piloto á classe promoção, atribuindo a este a classe adequada. Existe prémio monetário para 3 primeiros desta classe, e taça e medalha de participação, para restantes pilotos. È necessário um numero mínimo de 6 pilotos para que sejam realizadas mangas para esta classe. Qualquer motociclo que não seja apresentado nas classes atrás referidas, será colocado por parte da organização na classe que a mesma considere ser mais adequada às suas características técnicas. Todo o moto4 (quad’s) que entre em pista, quer em treinos quer em competição, tem obrigatoriamente que estar equipado com corta corrente em boas condições de funcionamento, protecção nerfbars (pousa-pes) e placa traseira para o numero no sentido longitudinal da moto. Todo o piloto que não respeite estas regras de segurança está sujeito a desclassificação. PROCESSO DA PARTIDA As partidas serão colectivas com os motores em marcha, tendo os pilotos que respeitar o cair da grelha de partida. Para as pistas que não estejam equipadas com grelha o arranque será feito por bandeira e mão da embraiagem no capacete. Todas as motos deverão estar dentro da Zona de Espera (Pré-Grelha) 5 minutos antes da partida. O não cumprimento desta regra, não só implicará ao piloto que se atrase a perda do seu lugar na grelha de partida, como só poderá partir para a corrida caso a mesma já tenha começado, após autorização do Fiscal de Partida. A violação a esta regra implica a sua desclassificação. O Juiz da Partida mostrará uma bandeira verde, no momento em que todos os pilotos estão na sua ordem sobre a linha de partida. Desde que o primeiro piloto entra na Grelha de Partida, só os pilotos e oficiais (organizadores) são admitidos a permanecer na Grelha de Partida. HORÁRIOS E INSCRIÇÕES 2 Rodas e Moto4 Chegada e verificação é das 8h00 até as 10:30h, após este horário não serão aceites mais inscrições. A chamada para a grelha é por ordem de inscrição ou apuramentos. A chamada para 2º manga e feita pela classificação da 1ºmanga. Tem esta norma o objectivo de fazer com que o piloto seja mais pontual em todas as provas, ajudando assim a organização. O piloto que não efectuar a sua inscrição até as 10:30 horas não poderá participar na prova. A inscrição do piloto e verificação da moto é obrigatória, tal como a apresentação de toda a documentação exigida pelos responsáveis logísticos. Sendo o seu valor de €10.00 para 2 rodas e €15.00 para 4 rodas, pago no acto da mesma, revertendo esta taxa para despesas inerentes à realização da prova. Cada piloto só poderá apresentar às Verificações Técnicas 2 motociclos e da mesma cilindrada. Sendo a verificação da mota intransmissível, isto é, cada piloto só pode correr com uma das motas que verificou, não podendo correr com outra mota verificada para outro piloto. Mangas e apuramentos Será necessário um número mínimo de 6 pilotos para que seja possível realizar as mangas da respectiva classe. Para todas as classes o trofeu é constituído por: Apuramentos: 7 minutos + 2 voltas Finais, constituídas por 2 mangas de: 15 minutos + 2 voltas (Motocross Elite) 10minutos + 2 voltas (Classes Promoção) 15 minutos + 2 voltas (Quadcross Elite) 10 minutos + 2 voltas (Juniores Pitbikes) No caso de haver apuramentos na classe Quad’s Absoluto estes serão de 7 minutos + 2 voltas, seguido de repescagem e uma só final de 15 minutos + 2 voltas. O tempo das mangas podem variar consoante as organizações assim o entender e acharem mais adequado. O horário de provas varia consoante a época do ano. FALSA PARTIDA Será assinalada pelo Juiz de Partida com a exibição, de uma bandeira vermelha, e a corrida deverá parar imediatamente. Os pilotos devem, retomar de imediato as suas posições na grelha, afim de ser dada nova partida. PARAGEM DE UMA CORRIDA O Director de corrida tem o direito único e exclusivo de, por sua própria iniciativa, parar prematuramente uma corrida/manga, anular parte ou toda a manifestação por razões urgentes de segurança, ou outras de força maior. Se uma corrida é parada, mas antes de se completar 50% do tempo previsto para a corrida, será considerada nula. Se uma corrida tiver de ser interrompida depois de se ter cumprido mais de 50% do tempo previsto para a mesma, será considerado para efeitos de classificação a última volta antes da paragem da corrida. EQUIPAMENTO e RESPECTIVOS NUMEROS E DORSAIS É obrigatório o uso de equipamento de protecção de TT ou Motocross. São obrigatórios números nas motos bem visíveis e no dorsal dos pilotos. Os números atribuídos no princípio do campeonato servem para todo o ano, não podendo o piloto alterar sem consultar a organização. DESCLASSIFICAÇÃO São desclassificados todos os pilotos que atalharem, que não respeitem as fitas de vedação, que circulem no sentido contrário da pista ou que não cumpram as ordens do director de prova ou fiscal de pista. Em caso de bandeira amarela não deve o piloto beneficiar desta para ultrapassar outros pilotos respeitando obrigatoriamente a mesma abrandando a marcha. Caso a bandeira azul seja mostrada ao piloto que vai ser dobrado deve este facilitar a ultrapassagem obrigatoriamente correndo o risco de ser desclassificado caso não o faça. Será desclassificado todo o piloto que fizer qualquer tipo de manobras e habilidades na zona de parque de pilotos e de público. São aplicadas neste item as normas de segurança das moto4 atrás referenciadas. Apela-se à consciência de todos os pilotos que façam uma condução sem qualquer tipo de doping ou álcool, a organização sem prévio aviso poderá fazer um teste. Em caso de resultado positivo, o piloto em causa será desclassificado na prova sem poder participar nas próximas duas provas a seguir ao teste, estando incluído neste item a sua recusa. PARTICIPAÇÃO/RESTRIÇÕES DOS PILOTOS Podem participar neste trofeu os seguintes pilotos: 5 Primeiros do Campeonato Nacional de Motocross (Elite, MX1, MX2) de 2012 5 Primeiros do Campeonato Nacional de Supercross (Elite, SX1 e SX2) de 2012. . Primeiro classificado dos Campeonatos Nacionais de Enduro 2012 Sendo que os primeiros cinco das classes acima mencionadas não serão remunerados. OBSERVAÇÕES As organizações poderão alterar o regulamento por motivos que o justifiquem, também não se responsabilizam por danos físicos ou materiais consequentes da participação dos pilotos na prova, tendo estes que possuir seguro de acidentes pessoais para pratica de desporto motorizado e assumir o termo de responsabilidade. Cada organização é responsável pelo evento e sua realização, tendo esta que tomar as devidas precauções para a segurança do público e pilotos. PRÉMIOS Os prémios são atribuídos em função da classificação geral e conforme tabela abaixo indicada (*) O pagamento dos prémios é da responsabilidade da organização do evento, sendo a AQMN alheia a tal responsabilidade, tendo as duas entidades um contrato firmado em que o expressam claramente Organização da prova Jovim – Gondomar: ADMG – Associação de Desportos Motorizados de Gondomar Rua São Martinho, nº 249 4510 – 136 Jovim - Gondomar * Estes prémios podem variar, havendo razões para tal e por um acordo mútuo Organização / Pilotos antes do início de cada prova. QX ELIT 1º €150.00 2º €110.00 3º €80.00 4º € 60.00 5º € 50.00 6º € 30.00 QX Promoção 1º €30. 2º €20.00 3º €10.00 MX ELIT 1º €150.00 2º €110.00 3º €80.00 4º € 60.00 5º € 50.00 6º € 40.00 7º € 30.00 8º € 20.00 MX Promoçãp 1º €30.00 2º €20.00 3º €10.00 ESPAÑOL REGLAMENTO Trofeo del Norte Moto / Quad ' s 2014 MOTO RALICROSS Definición Moto RaliCross : Una manifestación Moto RaliCross es un circuito cerrado de prueba de terreno con obstáculos naturales . Siendo este el Reglamento de base para todas las organizaciones del 2014 el Norte Trofeo Moto / Quad ' s . MOTOCICLETAS, y categorías de clase Los eventos están abiertos a las motocicletas de dos y cuatro ruedas , que se está formando claramente (dos y cuatro ruedas ) para las siguientes clases : (Ciclistas solo podrán hacer una clase y entrenan exclusivamente en su respectiva , y puede haber excepciones , pero sólo con el permiso del jurado ) 2 Ruedas: - MX Elite : Podrán participar en alguno de los cilindros . -MX . Promoción : Pueden asistir a cualquier cilindro con los criterios de participación en el siguiente piloto : . Los pilotos no son federales ; . Los pilotos que no anotó en las clases del Elite RVCA / Trophy Norte MotoQuad para los últimos 4 años ; . Los pilotos con poca experiencia en la práctica de este tipo de deportes de motor : Si el logístico responsable de la prueba consideran que el piloto no se ajusta a estos criterios , pueden revocar el derecho al piloto promoverá clase proporcionando la clase apropiada . Hay premios para los 3 primeros de esta medalla de clase , y el vidrio y la participación para el resto de pilotos . Y necesita un número mínimo de 8 pilotos para las mangas de esta clase se realizan . - Juveniles : 80 cc , 85 cc (hasta 14 años inclusive). 4 Ruedas: - Qx Elite : Podrán participar en alguno de los cilindros . - QX promoción: Pueden asistir a cualquier cilindro con los criterios de participación en el siguiente piloto : . Los pilotos no son federales ; . Los pilotos que no anotó en las clases del Elite RVCA / Trophy Norte MotoQuad para los últimos 4 años ; . Los pilotos con poca experiencia en la práctica de este tipo de deportes de motor : Si el logístico responsable de la prueba consideran que el piloto no se ajusta a estos criterios , pueden revocar el derecho al piloto promoverá clase proporcionando la clase apropiada . Hay premios para los 3 primeros de esta medalla de clase , y el vidrio y la participación para el resto de pilotos . Se requiere un número mínimo de 6 corredores para que las mangas están hechas para esta clase. Cualquier motocicleta que no se muestra en las clases anteriores , se hará por la organización de la clase que se considere más adecuada a sus especificaciones. Todo el moto4 ( quad de ) que van por buen camino , ya sea en entrenamiento o en competición, necesariamente tiene que estar equipado con los recortes actuales en buen estado de funcionamiento , Nerfbars protección ( reposapiés ) y la placa trasera con el número en la dirección longitudinal de la moto . Cualquier piloto que no cumpla con estas normas de seguridad es objeto de descalificación . CASO DE SALIDA Los partidos serán legales con los motores en marcha , teniendo los jinetes de respetar la caída de la red eléctrica. Respecto a las pistas que no están equipados con la parrilla de salida se hará por bandera mano y agarran el casco. Todas las bicicletas deben estar en la zona de espera (Pre- Grid) 5 minutos antes de la salida. El incumplimiento de esta norma , no sólo implica que el piloto de retrasar la pérdida de su lugar en la parrilla de salida , ya que sólo puede salir de la carrera si el mismo ya ha comenzado , con la autorización de la Autoridad de Supervisión de salida . La violación de esta norma dará lugar a su descalificación. El árbitro saca una bandera verde , el momento que todos los pilotos están en su orden en la línea de salida . Desde el primer piloto entra en la parrilla de salida , sólo los pilotos y oficiales (organizadores) se les permite permanecer en la parrilla. HORARIO Y REGISTRO 2 Ruedas y Moto4 Llegada y alojamiento es de 8:00 hasta las 10:30 , después de este tiempo no se aceptarán inscripciones posteriores . La llamada a la red es por orden de inscripción o las compensaciones . El llamado a la segunda manga y tomó la clasificación de la primera manga. Esta norma tiene el objetivo de hacer el piloto es más puntual en todas las competiciones , lo que ayuda a la organización . El piloto que no lleve su registro hasta las 10:30 horas no podrá participar en la carrera. La descripción del jinete y el check moto es obligatoria a partir de la presentación de toda la documentación requerida por la logística responsables. Su valor € 10,00 a € 15,00 2 ruedas y 4 ruedas , pagadero el mismo , la inversión de esta tasa por los gastos incurridos en la realización de la prueba. Cada conductor podrá presentar al Verificaciones 2 motocicletas y el mismo desplazamiento . Siendo la verificación de la bici transferibles , es decir, cada conductor sólo puede funcionar con una de las bicicletas que encontramos, no puede correr con otra moto comprobado para otro piloto. Mangas y autorizaciones Usted necesitará un mínimo de 6 corredores para que pueda tomar las mangas de su clase. Para todas las categorías el trofeo consiste en: Establecimientos: 7 minutos + 2 vueltas End, que consta de 2 mangas : 15 minutos + 2 vueltas ( Motocross Elite) 10 minutos + 2 vueltas (Clases Promoción ) 15 minutos + 2 vueltas ( Quadcross Elite) 10 minutos + 2 vueltas ( junior Pitbikes ) En caso de establecerse como una clase son absolutos 7 min + 2 rondas de Quad seguidos por eliminatorias y una final de 15 minutos + 2 vueltas . Las mangas largas pueden variar entre las organizaciones y la discreción que consideren oportuno. El horario de las pruebas varía dependiendo de la temporada. START FALSO Estará marcado por el Juez de Inicio con la exhibición de una bandera roja , y la carrera debe cesar de inmediato . Los pilotos deben reanudar inmediatamente sus posiciones en la parrilla para ser dado una nueva partida. PARADA DE UNA CARRERA El Director de Carrera tiene el derecho único y exclusivo , a iniciativa propia , deje prematuramente una carrera / manga, cancelar la totalidad o parte de la manifestación por razones urgentes de seguridad , u otras de fuerza mayor. Si se para una carrera, pero antes de completar el 50% del tiempo para la carrera serán anuladas . Si una carrera tiene que ser detenido después de haber completado más del 50 % de las veces por el mismo , se considerará a efectos de clasificación en la última vuelta antes de parar la carrera. EQUIPOS y su número y dorsal Es obligatorio el uso de equipos de protección o TT Motocross . Números requeridos son claramente visibles en la parte posterior de motos y pilotos . Los números asignados en principio sirven para el campeonato durante todo el año , el piloto no puede cambiar sin consultar a la organización. DESCALIFICACIÓN Todos los pilotos atalharem , no respetar las cintas de sellado que circulan en sentido contrario de la pista o no cumplir con las órdenes del director de la prueba o el impuesto de pista son descalificados . En el caso de la bandera amarilla no deben beneficiarse de este programa piloto para adelantar a otros pilotos debe respetar la misma desaceleración de la marcha. Si la bandera azul para el conductor que se duplicará este debe facilitar los adelantamientos necesariamente correr el riesgo de ser descalificado si no lo hace se muestra . Cualquier piloto que hace cualquier tipo de maniobras y habilidades en los corredores del parque y área pública será descalificado. Las normas de seguridad de moto4 referencia anteriormente se aplican en este artículo. Hace un llamamiento a la conciencia de cada conductor para hacer una conducción sin ningún tipo de dopaje o el alcohol , la organización puede hacer pruebas sin previo aviso . En caso de resultado positivo , el piloto en cuestión será descalificado de la carrera sin poder participar en las dos próximas carreras después de la prueba , esta partida se incluye su negativa . PARTICIPACIÓN / RESTRICCIONES DE CONDUCTORES Los siguientes pilotos pueden participar en este trofeo : 5 Primer Campeonato Nacional de Motocross ( Elite, MX1 , MX2 ) 2012 5 Primer Campeonato Nacional de Supercross ( Elite, SX1 y SX2 ) 2012 . . El primer lugar del Campeonato Nacional de Enduro 2012 Desde los primeros cinco de las clases anteriores no serán pagados . COMENTARIOS Las organizaciones pueden modificar el Reglamento por razones adecuadas , tampoco responsable por los daños físicos oa la propiedad como resultado de la participación en la prueba piloto , y que cuentan con un seguro de accidentes personales para la práctica de los deportes de motor y de asumir el relevo de responsabilidad . Cada organización es responsable del evento y su realización , y esto nos tomamos precauciones para la seguridad del público y de los pilotos. PREMIOS Los premios se otorgan de acuerdo a la clasificación general, y de acuerdo con la tabla que se muestra a continuación ( * ) El pago de las primas es responsabilidad de la organización del evento , siendo ajeno a tales RVCA responsabilidad que tiene dos entidades firmaron un contrato que claramente exprese Organización de la prueba Jovim - Chennai: ADMG - Asociación de Motorsport de Gondomar St. Martin Street, # 249 4510 - 136 Jovim - Chennai * Estas primas pueden variar , de forma motivada y de común acuerdo de la Organización / Riders antes Al comienzo de cada ronda. QX ELIT Primera € 150,00 Segundo € 110,00 Tercero € 80,00 4 € 60,00 5 € 50.00 6 € 30,00 Promoción QX Primera 30 €. Segundo € 20,00 Tercero € 10,00 MX ELIT Primera € 150,00 Segundo € 110,00 Tercero € 80,00 4 € 60,00 5 € 50.00 6 € 40,00 7 € 30,00 8 € 20.00 MX PROMOCAP 1 € 30.00 Segundo € 20,00 Tercero € 10,00 |
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por drakis.
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20022
|
.-Es importante INFORMAR que se ha hablado con FRANCIS (Presidente de la Federación de Castilla y León) para intentar abaratar costes y creemos que se ha conseguido un precio muy competitivo a pesar de las diferencias que podamos observar entre las carreras que existen del Trofeu Norte y las de Castilla y León, pero no olvidemos que en Portugal la presencia Sanitaria es menos costosa que en España y que en el Trofeu Norte no cuentan con el Cronometraje. Se hace a mano. Por eso creemos que 80€ para la licencia del dia y la inscripcion de la carrera, para AFICIONADOS y de 100€ para los Q2 y Q1, es un buen precio.
.-Esperamos ver a mucha gente en estas carreras y ya os iremos contando cosas sobre este tema. .-Los trofeos son realizados a mano sobre pizarra y seran mas o menos como el que se adjunta |
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20024
|
.-Sobre el tema de Q2, no hay nada definitivo en las carreras que se realicen en Portugal porque estamos hablando sobre el tema con los Responsables de alli.
|
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20027
|
Es muy fácil , como en Portugal no hay categoría Q2 , que coran con los pilotos de la categoría ELITE o PRO , igual que en Castilla y Leon , y que se puntue igual que se puntua en Castilla y Leon , tipo ESCRACH .
Los pilotos ESPAÑOLES de la categoría AFICIONADOS , que tengan presente cuando corran en Portual que allí SI pueden cambiar escape y también pueden correr sin chupete . Los pilotos PORTUGUESES de la categoría AFICIONADOS , que tengan presente cuando corran en España que aquí se corre con el escape de serie y el Chupete puesto y también con la tapa de filtro Original y puesta , sin hacer agujeros en la caja de filtro . Es bueno tener esto claro para que no se tengan sorpresas y dspues de hacer un monton de Kmts. no se pueda correr . EN CADA PAIS SE CORRE CON LAS NORMAS DE ESE PAIS . |
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20034
|
Es complicao poder interpretar dos reglamentos y ponerlos en conformidad los interesses de los pilotos.
Asi se determina que en el Campeonato Iberico habrá 2 Classes: - Aficionados/Promoção - Q1/ Elite |
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20036
|
Es normal , en Prtugal no hay categoría de Q2 y en castilla y Leon solo hay 4 pilotos corriendo en esa categoría y no se sabe si alguno va a correr a Portugal ,No pudiendo hacer un Campeonato para 1 o 2 pilotos .
Si alguno de estos pilotos de Q2 quiere participar , lo puede hacer en la categoría de ELITE . |
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20037
|
carpar escribió:
Es normal , en Prtugal no hay categoría de Q2 y en castilla y Leon solo hay 4 pilotos corriendo en esa categoría y no se sabe si alguno va a correr a Portugal ,No pudiendo hacer un Campeonato para 1 o 2 pilotos . Si alguno de estos pilotos de Q2 quiere participar , lo puede hacer en la categoría de ELITE . Y en portugal lo pueden correr com tapa de filtro y escape libre |
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20038
|
Ya tenemos el REGLAMENTO en Portugues gracias al amigo CPM-4
|
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20052
|
Claudio , eres un CRACK , siempre estas hay cuando se te necesita GRACIAS .
|
|
Re: Cto. IBERICO de Quad Cross / REGLAMENTO hace 10 años, 6 meses #20058
|
carpar escribió:
Claudio , eres un CRACK , siempre estas hay cuando se te necesita GRACIAS . para eso me paga OfTrack |
|
Página generada en 0.30 segundos