revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19299

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Con los ojos cerrados te voy a dar yo a ti jejejjeje.
.-El ultimo dia en Cuellar recuerda que ya no te queria dar la mano jajjajajaja
.-BUENO CHAVALES, esto se pone en marcha.
Pues como dice el refran popular
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19311

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Tengo que solucionar el NO preguntarte por Quadmerry hasta ultima hora ( error imperdonable ) asi que te tengo que dar un poco de CAÑA .

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19336

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Eres un RELACIONES PUBLICAS jajajja, ya lo has arreglado
.-BUENO CAMPEONES, os pongo las fotos de los PODIUM DE QPRO, Q2 Y QAFICIONADOS

1.jpg


2.jpg


3.jpg

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19339

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Este Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS ,cada año mejora y se hace mas NACIONAL , para esta 1ª Carrera teníamos pilotos de : Asturias , Galicia , Euskadi , Sevilla , Navarra , Barcelona , Toledo y por supuesto de toda la comunidad de Castilla y Leon .

Gracias Quadmerry y Clemente por vuestra presencia , espero que te mejores rápidamente .

Gran dia de Carreras y circuito muy duro para los antebrazos por el tipo de terreno ( todo el de arena de monte ) , donde cada vuelta es totalmente distinta a la anterior y se rompe muchísimo el circuito .

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19384

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Aqui os dejo el video de la carrera de Quad

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19398

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
muy buen video drakis !!! eres un crack !!!

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19406

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Me encantan tus videos, Gracias Clemente

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19408

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Fenomenal el Video cada vez es mejor .

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19411

Guauuuuuuuuuu tengo los dientes rayando el parquet, ahora me explico algunas cosas.
Nivel increíble pese al arenal que recuerda a Les Sables,
Claro claro el "nenu" de aficionados que va de amarillo dando brincos, es el mismo "nenu" que corre con una finura de narices en ATV con un KingQuad Amarillo, que cabroncete como se lo tenia callao.
Y en Pro pues que decir que me he visto el video 4 veces, que digo yo que algo se aprende.
Kike y Miguel en su línea aplastando, y muchos conocidos que van como puñeteros tiros,
"Ayyyyyyyy quien pillara vuestros años ....."
Impresionante como va -disculpa pero no recuerdo como se llama- el chaval del traje azul Fox con cámara en el casco, ya me llamo la atención en Cuellar, si afina un pelin, ojito al parche.

Y que decir del peque de aficionados, pufffffff me pilla mayor para tener críos, estoy por adoptarlo, se me acaban los adjetivos, este chaval con apoyo de marcas se saldría mas aun.

Lo dicho, una putada no poder estar todos los findes de la ceca a la meca porque ver las caras de alucine de los espectadores, no tiene precio.
Un abrazo y a seguir haciendo disfrutar
Nacho Wolfis

Re: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #19415

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
A mi particularmente me ha encantado el video, y el circuito esta de lujo. Tiene mas arena de la que yo pensaba que existia por esa zona.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam